Foro / Hogar

Mejor momento para transplantar las plantas

Última respuesta: 9 de abril de 2002 a las 6:24
P
pepitamuchamarcha
14/9/01 a las 9:52

Me podrías aconsejar cual es el mejor momento para transplantar las plantas?
Otra preguntita: tengo unas petunias en el blancón y no sé si al dejarlas fueras me aguantarán el invierno. ¿Me podrías decir qué habéis hecho vosotras en un caso así?
Gracias

Ver también

L
limei_8333044
9/4/02 a las 6:24

Hola jardinera nueva!!!!
Yo estoy igual que tu, me encantan las plantas pero no se mucho del cuidado, la mejor epoca para transplantar creo es la primavera cuando el peligro de heladas se ha pasado, pero tambien depende del tipo de planta, cuando las plantastes y que tan grandes son, yo no te puedo ayudar mucho pero yo te aconsejo comprarte un buen libro de jardineria donde esten por orden alfabetico las plantas (yo fue lo primero que hice cuando empece con mi nuevo hobbie. Con respecto a tus petunias si hace mucho calor en tu balcon se te van a poner feas pero todo depende de que tanto y tan fuerte sea el sol, el peor es despues de las 3 de la tarde mas o menos al menos aqui en California donde yo vivo. Pero las petunias son fuertes y preciosas, fertilizalas con un buen fertilizante mensualmente. Espero que te haya dado alguna idea y que te sirva para tomarle mas gusto a la jardineria, a mi me relaja muchisimo trabajar con las plantas.... son tan lindas. Adios mi e-mail es:
candela131@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest