Foro / Hogar

Me siento totalmente engañada por unas personas en quien confié totalmente ¡que decepsión!

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 7:03
J
janis_18313136
6/6/19 a las 19:40

Todo comiensa cuando a mi padre le regalan un cachorro de labrador Retriever  2 meses full pedigrí, al que llamamos Rocky.  Era un cachorro muy lindo e inteligente, que además se portaba bastante bien. En casa todo bien con él hasta que tocaba  poner dinero para comprar la comida de Rocky, poner dinero para  sus vacunas, poner dinero para sus cuidados… ahí ya era momento de discución y discusión entre todos los miembros de mi familia, entonses desidimos  que  lo mejor para Rocky era que fuera a vivir con otra familia y lo vendimos a un presio bastante cómodo (S/120) a un matrimonio amigos de una amiga los cuales deseaban tener un  Labrador y juraron que lo iban a cuidar al 100%. Para venderselo pusimos la condisión que todos los días seriamos informados sobre la evolusión de Rocky. 
Pues todo bien hasta que pasaron 4 días cuando nos informan que Rocky no dejaba de llorar, no juega e incluso le costaba comer… Supuestamente el veterinario les dijo que pese han dado los mejores cuidados al  perro, pero tiene es tristesa y si no come su vida podría correr problemas.  El matrimonio plantea que lo mejor es que Rocky regrese a nosotros antes que muera por pena (al fin y al cabo sus dueños legales somos nosotros y él quería estar con nosotros) yo habló con mi madre y en un prinsipio sale el tema del porqué tuvimos que vender a Rocky, pero coordinamos entre todos y desimos hasernos  nuevamente cargo  de Rocky y poner todos dinero para cubrir los gastos del perro.  Avisamos al matrimonio para que nos devuelvan el perro y nos lo traigan esa misma tarde, pero su respuesta era  que hasta nuestra casa no podían venir por su horario de trabajo y demás escusas que mejor fuésemos nosotros a recoger al perro nosotros, pero  yo tengo a mi hijo pequeño, mi madre tiene a mi hermano que es un niño especial, mi padre y mis hermanos trabajan  y la verdad no podemos ir donde vive este matrimonio porque es bien lejos. Suplicamos y suplicamos que por favor nos traigan ya al perro porque mi hermano pequeño que tiene deficiencia mental está sufriendo mucho por su perro y así pasó como un mes y este matrimonio no nos trajo el perro.
El Lunes pasado veo que en el perfil del  Facebook del marido  está publicando  nuevas fotos con un cachorro de Pastor Alemán y les pregunto por Rocky  y me responden que ha Rocky (nuestro cachorro de Labrador)  que en vista que nosotros no íbamos a recoger al perro y ellos no podían traerlo pues lo han vendido. Se lo vendieron al veterinario que estuvo revisando a Rocky: este profesional les dijo de llevárselo unos días a su casa para ver cómo se comportaba ya que tiene hijos pequeños y  Rocky estuvo desde siempre con mi hijo, y allí  con ellos total que cuando fueron a por Rocky el veterinario les ofresió una cantidad de dinero muy por ensima de lo que mí me pagaron, haciendo un negosio  altamente rentable con Rocky y así se compraron ese cachorro de Pastor Alemán que previamente ya tenían hablado con el veterinaio.  Según el matrimonio que lo hisieron por el bien de Rocky, porque con este señor y su familia iba a estar muy bien cuidado, que lo han dejado en las mejores manos… ¡Rocky debe estar con sus dueños legales que somos nosotros y era por nosotros por quien estaba triste! Les exijo que me digan dónde está la clínica de este veterinario, que me fasiliten un número, un nombre, un contacto… Y me niegan toda la información bloqueándome de sus redes sociales.
¡Me engañaron, me trataron de tonta  y trataron a Rocky como mercancía usada!
 
¿Desirme qué puedo aser para recuperar a mi perro?
 

Ver también

I
iurie_9806146
9/6/19 a las 7:03

Denuncia a la policía y a todos los portales de mascotas que encuentres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir