Foro / Hogar

Me siento incompleta

S
sergia_10026389
28/8/17 a las 5:27

Hola buenas noches tengo 20 años alguien puede decirme como le puedo hacer para dejar de sentir esta tristeza tan grande que llevo dentro de mi , hace una semana me separe de mi esposo porque me golpeó realmente me lastimó mucho lo que hizo por mas que el me a escrito yo no le he respondido , ni leído sus mjs por lo que piensa que ya no me importa . Pero realmente estos días han sido muy feo y tristes para mi sólo paso llorando tengo un hijo de 2 años trató de jugar con el de entretenerme pasando tiempo con el pero no puedo contener mis lágrimas , el me ve llorar y aunque esta chiquito me abraza,  eso me calma un poco , pero extraño  a mi esposo pero pienso a la vez en lo que hizo y ahí un dolor tan grande dentro de mi que me siento incompleta , es un sentimiento tan triste 😢 no se que hacer !!!! 
Siento que fracase,  no tengo trabajo ahora estoy viviendo en casa de mis padres y no es bonito porque sólo pasan recalcandome lo que me hizo  Mi esposo y sacando en cara la comida que me dan , he mandado currículum  por Internet pero por no tener experiencia es difícil conseguir un empleo 😢😢😢😢😢😢 

 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir