Foro / Hogar

Me siento estafada

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 10:50
Y
yajie_8767351
4/11/18 a las 20:57

Me puso un carpintero una madera detrás de la puerta y una cerradura nueva hace como 4 meses o así, y el caso es que la puerta tiene 45 años o más, y será que se ensancha con la humedad o no se, el caso es que hace 15 días llame al dueño, para decirle que la puerta abría mal, y que le dijese a la persona que me lo puso que viene se para ver que se podía hacer, me mando al albañil el cual llamo a mi casa sin aviso y me pillo en la ducha, le vi al dueño y al albañil por la calle y le dije que me llamase para ver cuando podía atenderle, y no me ha llamado, dando lugar a que se me parta la llave dentro de la puerta, debido a la fuerza que tenía que hacer para poder abrirla. 
 El cerrajero de urgencia dijo que habían puesto la cerradura torcida y que la puerta es tan antigua que está deforme y descuadrada.Me a cobrado 459€.
Y ahora me doy cuenta que quizá solo tenia que haberle pagado por abrirme la puerta, pero empezó a montar todo..Encima lo puso mal, y mañana tiene que venir a cambiarlo(sin coste para mi) 

Por favor alguien que entienda, 
Es posible devolverle la cerradura y el bombón y que me devuelva el dinero?  Y le pague por abrirlo?  O una vez pagado no se puede hacer nada? 

Es mi casero el responsable del pago de la factura? 

Gracias. 

Ver también

P
piotr_3351814
17/11/18 a las 10:50

Tu casero debe responsabilizarse por el costo de la puerta, ahora dudo que esos casi 500€ los cubra, vais a tener que llegar a un acuerdo. Lo mejor es que hables con ambos, tanto con el cerrajero como con el casero. Si el cerrajero te devuelve parte del dinero genial si no ya tu casero debe cubrirte algo porque la puerta la has pagado tú, en caso de que no esa cerradura es tuya y te la puedes llevar. El problema aquí es que cuando estas de alquiler cualquier cosa que se haga en la casa aunque sea por emergencia antes de debe de avisar al dueño para que él decida que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest