Me puso un carpintero una madera detrás de la puerta y una cerradura nueva hace como 4 meses o así, y el caso es que la puerta tiene 45 años o más, y será que se ensancha con la humedad o no se, el caso es que hace 15 días llame al dueño, para decirle que la puerta abría mal, y que le dijese a la persona que me lo puso que viene se para ver que se podía hacer, me mando al albañil el cual llamo a mi casa sin aviso y me pillo en la ducha, le vi al dueño y al albañil por la calle y le dije que me llamase para ver cuando podía atenderle, y no me ha llamado, dando lugar a que se me parta la llave dentro de la puerta, debido a la fuerza que tenía que hacer para poder abrirla.
El cerrajero de urgencia dijo que habían puesto la cerradura torcida y que la puerta es tan antigua que está deforme y descuadrada.Me a cobrado 459€.
Y ahora me doy cuenta que quizá solo tenia que haberle pagado por abrirme la puerta, pero empezó a montar todo..Encima lo puso mal, y mañana tiene que venir a cambiarlo(sin coste para mi)
Por favor alguien que entienda,
Es posible devolverle la cerradura y el bombón y que me devuelva el dinero? Y le pague por abrirlo? O una vez pagado no se puede hacer nada?
Es mi casero el responsable del pago de la factura?
Gracias.