Foro / Hogar

Me quiero ir de mi casa

D
daray_5445596
5/8/19 a las 15:31

Hola, tengo 21 años y quiero irme de la casa. Soy hija única y ya no soporto que mi mamá me moleste cada vez que quiero salir. Ella toda la vida me ha puesto problema para salir. Cuando era más chica yo no podía salir a cine con un amigo porque ella me decía que qué iba a pensar la gente, que eso no se veía bien. No me dejaba tener novio porque según ella estaba más chiquita y eso no estaba bien, no me dejaba tomar bus sola, ni taxi (y aún no le gusta, solo que yo no le digo cuando lo hago). La mayoría del tiempo me toca mentirle en vez de decirle a dónde voy, porque si ella no conoce a algún amigo mío entonces empieza a joder, que quién me va a llevar y a traer, que a qué hora vuelvo, que no se qué. A mí me parece razonable que pregunte esas cosas, ma cuestión es que ella lo hace para impedirme salir. Se molesta, a las 8 de la noche ya empieza a llamarme porque según ella no puede dormir si yo no llego. He pensado en comprar somníferos para ponerla a dormir mientras yo estoy por fuera, porque de verdad yo muy poco salgo, y cuando lo hago, me da ansiedad porque estoy pensando que en cualquier momento me puede llamar y me va a gritar o a hablarme en un tono de descontenta. Es muy fastidioso, la verdad. Yo nunca me he emborrachado ni metido drogas y ni he salido embarazada, entonces no sé cuál es su puto miedo. Me desespera. Y como siy hija única, es peor, porque focaliza toda su puta atención en mí. Yo la verdad no es que quiera irme de mi casa, solo quiero sentirme libre. Pero mientras viva con ella será imposible. Ella siempre vive encerrada en su mundo. Solo sale para el trabajo, pero los fines de semana no socializa con nadie, no tiene hobbies, no hace nada. Lo único que hace es limpiar la casa los fines de semana y quejarse de eso porque está cansada. Es estúpido, la verdad. Al pensar en irme siento un suspiro pero a la vez preocupación, porque siento que lo va a tomar muy mal. Ahora no lo hago porque no tengo dinero, pero quizá aunque lo tuviera, me sentiría culpable. Y odio sentirme así porque sé que es por su culpa. Mi mamá es una dependiente emocional... No quiero que se enferme el día que me vaya, porque estoy segura que puede pasar. Podría hasta caer en depresión, pero yo ya quiero hacer mi vida, la verdad. ¿Por qué algunas mamás son así? Y no salgan con la tontería de que es porque nos quieren. Eso no es querer, es agobiar. El amor no ata, libera. Deja que todo fluya. Ella ha sido buena madre en muchas cosas, pero respecto a mi libertad, me ha hecho muy infeliz. Yo me he vuelto ansiosa por ella. A ella le encanta que yo me la pase encerrada.

Opiniones, por favor.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook