Foro / Hogar

Me quiero ir de casa

B
benat_13076015
24/10/19 a las 7:15

Lo pensé porque hace tiempo me siento mal en mi casa, por mis padres, hay momentos en los que principalmente mama, se ponen insoportables, la mayor parte de mi adolescencia fueron muy controladores conmigo, e incluso me insultaban y me decían cosas horribles, pero aun así trate de entenderlos y estar en su lugar, porque me decía a mi misma, esta etapa así es, debe ser algo por lo que todos pasamos, ellos solo están cuidándome y yo debo entender, pero ya ahora tengo 18 años y siento que ya es el colmo que se sigan comportando así, mi madre recién se entero que tengo novio de hecho hace 3 años estoy con el, cuando iniciamos se entero y hizo todo por intervenir pero no le resulto, y ahora que se entero que seguimos juntos me esta tratando demasiado feo, me dice que soy una ofrecida, que camino buscando a los hombres, que soy una *****, y cosas que me lastiman mucho porque no es así,ademas de eso, me dice comentarios feos en cuanto a mi carrera, que no sirvo, que mi papa esta perdiendo el dinero, también no me deja salir a ningún lado que no sea la universidad, ni con mis amigas porque dice que somos iguales, mi papa esta de acuerdo con ella, mi mama me ha dicho que me vaya, mi papa dijo que así se quitaba esa carga, pero no he tenido valor porque esperaba que las cosas cambiaran, se que lo dicen porque creen que no tengo el valor de hacerlo, he sido paciente pero ya estoy cansada de que me insulte, que todo lo que hago este mal, que solo vea cosas negativas en mi. ¿Que hago?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir