Foro / Hogar

ME JUZGAN POR SER AMA DE CASA Y ESTUDIAR

U
uzuri_18759966
4/11/19 a las 20:01

Hola buenas, quería saber si alguien tiene un caso similar porque la verdad es que he estado sintiendome muy mal, resulta que hasta hace 1 mes estaba trabajando (trabajo desde los 17)  soy inmigrante y tengo pareja español, llevamos 3 años juntos, tengo mi profesión pero me vine aquí y aún estoy regularizando mi situación con lo cual los trabajos que he tenido son en casas y con niños entre 10 y 12 horas, hace un mes decidí dejar mi trabajo porque mis empleadores sinceramente me trataban como una esclava no tenía casi derecho a enfermarme y llegaba tarde a mi casa con lo cual solo llegaba a hacer cena, ducharme y a dormir y me levantaba a las 4:50 para ir a trabajar, mi pareja se levantaba a esa hora para llevarme a la parada del bus ya que vivimos en un pueblo.

Yo he trabajado porque he querido más que nada porque nuestro entorno como mi pareja gana mucho más dinero que yo es detallista y nos llevamos bien dice que yo soy una aprovechada y realmente no es así yo no tengo la culpa que el gane su dinero, entonces hemos decidido pagar un Máster para que cuando salga al mercado laboral con mi profesión pueda ganar una paga digna, él dice que los trabajos en las casas no valen la pena que no me preocupe porque yo cuido muy bien de él y le ayudo a hacer cosas que sin mi no sabe si viviría tan bien.

Pero la verdad es que la presión social me deprime mucho, y dicen que las amas de casa son unas "mantenidas" y que no trabajan, cuando no es así porque yo levanto esta casa y cuido de nuestras mascotas antes yo limpiaba en  otra casa y tenía que pagar a otra para que limpiara la mía porque no tenía tiempo, con lo cual ese también fue una de las razones para que dejara ese trabajo.

Entonces no sé de que manera sentirme bien pero yo de verdad sé que esto es temporal y que además ser ama de casa no es algo malo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook