Foro / Hogar

Me denunciaron por el despertador

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 7:25
Z
zaira_5783841
16/10/11 a las 21:25

Buenas noches. Me dirijo porque estoy desesperada y nerviosa. Yo he sido la denunciada por molestarle mi despertador a mi vecina de abajo a las 7 de mañana. Esta vecina compró el piso hace años y me acuerdo que venia a picarnos a 7 de la mañana porque le molestaba el despertador, eso casi todos los dias, le deciamos que teniamos que levantarnos a trabajar que no era logico lo que decia, algunas veces al dia siguiente nos pedia hasta disculpas. Ella alquiló el piso a distinta gente durante un tiempo ninguna molestia ni quejas. Ahora se ha venido a vivir en agosto con una pareja, y otra vez a empezar, que le molesta el ruido del despertador, el despertador que tengo es mi movil, lo tengo que poner varias veces (5 veces a intervalos de 5 min) porque me cuesta levantarme, no todas las personas somos iguales, creo yo. Resulta que la guardia urbana me ha denunciado a mi, porque recibió dos llamadas anónimas quejandose, claro que nosotros sabemos que es ella y su pareja quien llamaron "anónimamente", me denunciaron por tener la música alta, les expliqué que no era música, si no el despertador, pero no hicieron mucho caso, lo que a mi no me cuadra es que vinieran los agentes a las 7 de la mañana, según ellos, que es cuando empieza a sonar el despertador, y sean tan rápidos en venir por unas llamadas anónimas, sé que a esa hora me picaron a la puerta, pero creí que era la vecina de abajo y no abrí, con lo cual luego vinieron a notificarmelo a las 11.
Estoy desesperada, nerviosa porque no puedo dormir, con temor a no despertarme a la primera, no encuentro solución a esto, y me da rabia que haya gente que denuncie a una familia por tonterias, la denuncia es a mi por cierto, siendo un bloque con muchos vecinos que constantemente hay ruidos y nadie se queja. Nunca he sido una persona problemática, ni me he metido con nadie, pero esto es la gota que colmó el vaso.
Muchas gracias por vuestras respuestas, espero que alguien me pueda aconsejar que es lo que puedo hacer porque estoy muy nerviosa.

Ver también

A
an0N_602561599z
10/8/12 a las 3:14

Por esa pavada te denunciaron??
ufff entonces si tuvieran a mis vecinos se quieren matar, son lo mas molestos que existe...no te preocupes, buscale la solucion, poné el despertador abajo de la almohada o busca un ringtone mas tranquilo...tambien podes programar la tele para que se prenda sola

L
liliia_5656431
9/12/13 a las :13

Lo siento, pero lo tienes merecido
Si te cuesta despertarte, vete antes a la cama, o te puedes poner el zumbador del móvil en tu cama. La vibración te despertará. O bien te pones el despertador un poquito más lejos que te obligue a levantarte para despertarte. Los demás no tienen por qué soportar todos los días que tú no puedas despertarte ni despertarse ellos a la hora que tú decidas. Es una falta de consideración total y te aseguro por experiencia que sienta muy mal. Imagínate que tus vecinos trabajan en otro turno que tú y les obligas a despertarse. Imagínate que son panaderos, se levantan a las dos de la mañana y hacen como tú. ¿Te sentaría bien? ¿Todos los días? ¿Te imaginas el estado de nervios que tienen ellos? ¿Y si tienen niños pequeños y les estás molestando? Tu libertad termina donde empieza la de los demás. Pero valga esto para cualquier molestia que produzcan los vecinos, a horas intempestivas. E hicieron correctamente, ante una denuncia, te vienen a medir el número de decibelios que tienes y si te pasas, multa al canto. La valeriana es lo mejor para los nervios, y el sentido común también. Gracias y reacciona.

V
vidal_9776010
9/12/13 a las 2:52
En respuesta a an0N_602561599z

Por esa pavada te denunciaron??
ufff entonces si tuvieran a mis vecinos se quieren matar, son lo mas molestos que existe...no te preocupes, buscale la solucion, poné el despertador abajo de la almohada o busca un ringtone mas tranquilo...tambien podes programar la tele para que se prenda sola

Millennia88
Si te faltaran los ojos para mirar no verías. Pero como los tienes no sabes lo que se siente o de que se trata. Y por.. pavadas como tú las llamas he perdido valiosos momentos de mi descanso y bienestar y hasta un trabajo de 115 mil dólares al año. Es obvio que no conoces la palabra consideración, respecto, y vivir en comunidad. No bajo estimes esta situación planteada. En realidad no es un juego. Es grave es serio! El sueño es algo necesario para nuestros cuerpos pero cuando alguien constantemente te lo interrumpe.suceden consecuencias muy graves. Y si a ti ahorita no te afectan los ruidos externos..solo espera unos añitos más. O cuando tengas responsabilidades serias en tu mente. Que tal si le recomiendas un interruptor de luces con contador de tiempo. Que las prenda a la hora que ella lo quiera, con un contador o reloj automatic que controle la lampara y asi se despierta con la luz.

F
faty_5777996
11/12/13 a las 20:25
En respuesta a liliia_5656431

Lo siento, pero lo tienes merecido
Si te cuesta despertarte, vete antes a la cama, o te puedes poner el zumbador del móvil en tu cama. La vibración te despertará. O bien te pones el despertador un poquito más lejos que te obligue a levantarte para despertarte. Los demás no tienen por qué soportar todos los días que tú no puedas despertarte ni despertarse ellos a la hora que tú decidas. Es una falta de consideración total y te aseguro por experiencia que sienta muy mal. Imagínate que tus vecinos trabajan en otro turno que tú y les obligas a despertarse. Imagínate que son panaderos, se levantan a las dos de la mañana y hacen como tú. ¿Te sentaría bien? ¿Todos los días? ¿Te imaginas el estado de nervios que tienen ellos? ¿Y si tienen niños pequeños y les estás molestando? Tu libertad termina donde empieza la de los demás. Pero valga esto para cualquier molestia que produzcan los vecinos, a horas intempestivas. E hicieron correctamente, ante una denuncia, te vienen a medir el número de decibelios que tienes y si te pasas, multa al canto. La valeriana es lo mejor para los nervios, y el sentido común también. Gracias y reacciona.

Tranquilizate...
Bueno, creo que la valeriana te la tendrias que tomar tu porque te veo muy nervios@. Este fue un problema de que esos vecinos concretamente tenía predilección hacia nosotros, por suerte alquilaron el piso y hay otra gente, no ha habido problemas desde entonces. Creo que es el pez que muerde la cola, contra más ataques que ellos hayan tenido, mas estado de ansiedad crea, asi que por favor, no juzgues sin haberlo vivido. No midieron el nivel de deciberios como dices tu, la denuncia no era tal, sí que era una queja vecinal que sólo queda en el archivo. Y quien tenia los niños soy yo, por cierto, tambien hubo quejas de ellos porque mis hijos jugaban...claro no sé si entenderás que los crios suelen correr y saltar, incluso gritar...claro, es que seré mala madre si mis hijos hacen eso, no?? esa persona que se quejaba, la propietaria, era joven y sin hijos, no era el despertador sólamente, viene de mas atrás. En bloque hay muchos vecinos, hay ruido constante, francamente si a alguien le molesta los ruidos vecinales, que se vaya al monte, asi de claro. Y sí, duermo mas tranquilamente desde que se fueron.

L
liliia_5656431
12/12/13 a las :25
En respuesta a faty_5777996

Tranquilizate...
Bueno, creo que la valeriana te la tendrias que tomar tu porque te veo muy nervios@. Este fue un problema de que esos vecinos concretamente tenía predilección hacia nosotros, por suerte alquilaron el piso y hay otra gente, no ha habido problemas desde entonces. Creo que es el pez que muerde la cola, contra más ataques que ellos hayan tenido, mas estado de ansiedad crea, asi que por favor, no juzgues sin haberlo vivido. No midieron el nivel de deciberios como dices tu, la denuncia no era tal, sí que era una queja vecinal que sólo queda en el archivo. Y quien tenia los niños soy yo, por cierto, tambien hubo quejas de ellos porque mis hijos jugaban...claro no sé si entenderás que los crios suelen correr y saltar, incluso gritar...claro, es que seré mala madre si mis hijos hacen eso, no?? esa persona que se quejaba, la propietaria, era joven y sin hijos, no era el despertador sólamente, viene de mas atrás. En bloque hay muchos vecinos, hay ruido constante, francamente si a alguien le molesta los ruidos vecinales, que se vaya al monte, asi de claro. Y sí, duermo mas tranquilamente desde que se fueron.

Bueno...
afortunadamente no necesito valeriana para dormir, sé de qué hablamos, porque todos tenemos hijos y hasta qué punto pueden hacer ruido y a qué horas con sus trastadas, sin llegar a molestar con carreras, berridos y potreos a deshoras, que para eso somos nosotros sus responsables y les tenemos que parar los pies, vivimos en comunidad y no en un monte, porque a mí me puede apetecer poner un fandango a las cuatro de la mañana, y no vivo en un chalet, vivo en una comunidad de vecinos, de lo que estoy hablando es de mi realidad, de que no te dejen dormir o se te metan en el sueño con un despertador constante, por no decir otros ruidos malintencionados durante bastantes meses y de madrugada, se dice pronto, así de sencillo, te puedo asegurar que es bastante molesto que no te dejen dormir sólo porque no pensamos en los demás. Gracias.

A
an0N_619604499z
2/3/15 a las 7:04

Lo resolviste
Hola como lograste resolver? Yo tengo una vecina que me quiere mandar lanpolicia por que dice que yo taladro y muevo muebles es una vecina de la par demi ksa lo cual no es cierto yo jamas muevo muebles ni taladro . Se molesto segun ella retumba todo en su pieza yo en la galeria tengo el lavarropas y solo puse a lavar ropa de noche y me llamo insultandome ... la verdad esto me parece cualquier cosa yo no le digo nada por sus perros que molestan todo el dia ademas tengo que soportar del otro costado de mi ksa los ruidos de todos los niños y las basuras que me dejan en mi vereda Y jamas dije nada de nada que gente de ... los odio.

V
vidal_9776010
2/3/15 a las 7:25
En respuesta a an0N_619604499z

Lo resolviste
Hola como lograste resolver? Yo tengo una vecina que me quiere mandar lanpolicia por que dice que yo taladro y muevo muebles es una vecina de la par demi ksa lo cual no es cierto yo jamas muevo muebles ni taladro . Se molesto segun ella retumba todo en su pieza yo en la galeria tengo el lavarropas y solo puse a lavar ropa de noche y me llamo insultandome ... la verdad esto me parece cualquier cosa yo no le digo nada por sus perros que molestan todo el dia ademas tengo que soportar del otro costado de mi ksa los ruidos de todos los niños y las basuras que me dejan en mi vereda Y jamas dije nada de nada que gente de ... los odio.

Luzzdelalma
Sabes! mudate no te quedes alli mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir