En respuesta a fadila_8108055
Que tipo de muebles hay?
intenta aprovechar al maximo lo que ya tenga la casa. Los muebles se pueden restaurar, pintar o personaliza a vuestro gusto con un par de toques.
Que tipo de suelo, paredes, materiales en general hay? Si las puertas son oscuras o claras, el suelo es terrazo o madera. Todo eso lo tienes que tener en cuenta. Puesto que meterse en obras es quiza algo que se salga de presupuesto, intenta aprovechar lo que puedas y camuflar lo que no te guste.
Te aconsejo que compres algunas revistas de interiorismo o decoracion o que busques blogs que te vayan inspirando, para saber que estilo te gusta y encontrar ideas que te vayan 
Hola!
GRacias por contestar y perdona la tardanza! verás la kasa no tiene nada.. weno el mueble de la tele de madera de el año de maricastaña... sillones no ay xq mi awela dormia en el salon xq no puede subir escalones, una mesa de comedor de cristal q si la restauro esta chula y poco mas eso en el salon
la kocina está amueblado con muebles viejos pero de momento valen, y las habitaciones ni sikiera tienen muebles... xq hace años que nadie las usa asike están como trasterillos de kosas d mi madre y mis tios de kuando eran mas pekeños xo kasi están vacias, asike aunke no tenga que hacer reforma, tengo q por lo menos pintar todo y poner el salon bonito, la habitacion de matrimonio ya la tengo xq la kama y 2 mesitas ya las tengo xo el resto nocing de nocing!!! asike jaja me keda muuucho x delante...
habia penado en pintar el salón pues una pared de un color oskuro y poner un mueble blanco para la tele y el resto de las paredes pues mas clarito on en blanco roto o algo asi.. xo vamos lo primero es quitar el gotelé...
y la habitacion de matrimonio pues en un color super ácido en plan verde o algo asi y las mesitas negras que da bien.. xo el resto ni idea... si pudieras echarme una hand te lo superagradeceria!!!!!
muchas gracias 1 besazo Y FELICES FIESTAS!!!