Foro / Hogar

Me ayudais a decorar mi habitacion?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 13:34
A
andone_8323901
29/1/10 a las 22:32

Hola!!!! bueno,vereis,soy una fanaaaaaatica d elas hadas,y duendes y todas estas cosillas.
La cuestion es k me gustaria decorar mi habitacion como si fuese un boske con hadas y duendes

Ejemplo: ramitas colgando del techo,figuras de hadas en las paredes...etc

Me podeis dar consejos sobre como podria hacerlo??donde podria conseguir materiales para adornar, y algo que no sea muy caro,que sea mas que nada como una manualidad a lo grande... jejeje espero k me ayudeis a conseguirlo dandome opinioneeees (soy de cordoba)

Ver también

T
tahira_6957313
30/1/10 a las 4:26

Vida, vida
vida a tus paredes no has intentado poner dibujos en las paredes se ve muy padre y con mas vida en tu habitación. impremi algunos dibujos por ejemplo yo puse mariposas en las peredes de mi cuarto las decore con brillantina, o hay muchos accesorios para las uñas con ellos puedes hacer q brillen mas y se vean mas monas.

T
tracey_5889792
1/2/10 a las 23:47

Vamos a intentarlo
No se de cuanto espacio dispones pero hay unos murales para las paredes en los que parecería que estas dentro del bosque, puedes verlos en www.peoplevip.es y descargar el catálogo, están en el apartado de decoración, en cuanto alos muebles y demas si me envías una foto de la habitación y las medidas te puedo enviar fotos de varios muebles, puedes enviarmelo a clientes@peoplevip.es.

Espero ser de ayuda

A
andone_8323901
9/2/10 a las 13:34
En respuesta a tracey_5889792

Vamos a intentarlo
No se de cuanto espacio dispones pero hay unos murales para las paredes en los que parecería que estas dentro del bosque, puedes verlos en www.peoplevip.es y descargar el catálogo, están en el apartado de decoración, en cuanto alos muebles y demas si me envías una foto de la habitación y las medidas te puedo enviar fotos de varios muebles, puedes enviarmelo a clientes@peoplevip.es.

Espero ser de ayuda

Gracias
Muxas gracias x esa pagina,le exare un vistaso.En cuanto a muebles, no kiero comprar,solo decorar la habitacion,con mis muebles

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir