Foro / Hogar

Me agobia esta en casa de mi suegra

J
jacky_13061790
6/8/19 a las 10:03

Mi pareja tiene un hermano pequeño del que tiene que hacerse cargo, sus padres trabajan mucho pero me agobia mucho quedar siempre con el y no poder ir a dar ni una sola vuelta. Me quedé en su casa unos días y de la nada sentí que ya no le quería pero en verdad se que lo amo y me agobia muchísimo pensar que no es así. Su madre es encantadora y siempre intentan que esté bien pero quedar y estar en su casa todo el día ya no lo aguanto más, no se porque siento que no le quiero como antes y estos días siento como una presión en el pecho y me agobia más. 
Puede que tenga ese sentimiento por estar en su casa todo el día y porque su madre y su hermano a veces me agobian. Su madre (ya lo he dicho antes) es encantadora pero a veces es muy muy pesada y su hermano ya tiene 8 años y es un demonio (los típicos niños de 5 o 6 años que son unos remolinos pues más) no nos deja intimidad y entra en el cuarto para preguntar que puede hacer porque se aburre (solo para molestar porque cuando le dijimos cosas para hacer dijo a todas que no) o entra para decir que se va a su cuarto. No se si a alguien más le pasa de estar en casa de su novio y al no poder salir luego le crea ansiedad. Llevo mucho tiempo así y ya todo se me hace bola, no quiero ir a su casa ni ver a nadie, solo le quiero ver a el pero fuera de casa, salir o dar una vuelta o algo 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram