Foro / Hogar

¿Mastermix o no?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 20:22
J
judite_5433596
19/9/16 a las 13:16

Hola para empezar me presento soy Ana, es la primera vez que escribo, soy nueva en esto de internet y los foros, he visto tantas conversacciones para pedir opiniones sobre distintas situaciones o comprar o no, he encontrado un almacén que vende Mastermix muy asequibles, pero en los tiempos que corren nose si debería o no comprarmela, es una gran ilusión para mí desde que salió el primer modelo me gusto mucho y siempre he estado dando la tabarra en casa, entonces me gustaría que vosotras quien la tengáis me dierais vuestras opiniones si estáis contentas o no con ella si la volveríais a comprar... nose porfavor no paro de ver videos por internet y me parece un gran utensilio de cocina, gran ahorro de tiempo y espacio.
Muchas gracias por vuestra atención un gran abrazo.

Ver también

F
fenfen_6394828
20/9/16 a las 13:36

Holaaaaaaaaaa Ana!!!!, yo tengo la Mastermix de lufthouse la que patrocina Sergio Fernández el cocinero de la 1!!!! La tengo 1 año y hasta ahora no me ha dado ningún problema al revés, hace comidas buenísimas y mira que mi pareja ni yo tenemos idea de cocina!!!,yo nose como te la dejan atí, mi pareja que es como rastreator en internet, dió con distintas páginas que la vendían la compre en este almacen te dejo el email: info@oferta2013.com amí me costó 550 euros. Si quieres escríbeles y pregunta no se como las tendrán ahora.

J
judite_5433596
20/9/16 a las 14:49

muchas gracias!!! les escribire, atí ya te salió mucho más barata de lo que amí me ofrecieron! ya te contaré lo que me dicen!

J
judite_5433596
22/9/16 a las 11:31

Holaaaaaaa pacabezares!!!! muchas gracias por recomendarme esta empresa, servicio de atención al cliente muy rápido y muy agradables!!! me la dieron en 500 euros. muchas gracias Paca de verdad! TENGO UNAS GANAS DE QUE ME VENGA EL MENSAJERO CON MIII MASTERMIX!!!!  

J
judite_5433596
22/9/16 a las 11:31

Holaaaaaaa pacabezares!!!! muchas gracias por recomendarme esta empresa, servicio de atención al cliente muy rápido y muy agradables!!! me la dieron en 500 euros. muchas gracias Paca de verdad! TENGO UNAS GANAS DE QUE ME VENGA EL MENSAJERO CON MIII MASTERMIX!!!!  

D
dunia_5929472
22/9/16 a las 13:06

Buenas! yo me la compre hace 1 año.... y menuda diferencia a la hora de cocinar de ahorrar tiempo, haces todo tipo de recetas, y si se te acaban las recetas del recetario tienes en internet 10000000 más!! eso si amí me consto 1.000 euros menuda diferencia! me alegro mucho por ti! que la disfrutes!!!! yo recomendare a mi cuñada que quiere una esa empresa! Gracias por el aporte!

D
dunia_5929472
22/9/16 a las 13:06

aaaa se me ha olvidado deciros que yo no tenía ni idea de cocinar, siempre compraba cosas precocinadas..... ahora mi familia se chupa los dedos y comemos sanos!

F
fenfen_6394828
23/9/16 a las 20:22

Tomar la web en facebook ahí está el anuncio de la Mastermix
   

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir