Foro / Hogar

Manuales, esquemas y algo más...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 18:57
S
satou_8043745
28/5/07 a las 8:29

A todos los "nuevos" en este arte de la Bisutería,
les invito a que visiten el sitio al subí parte del material que tengo para compartir. Este es el Link
http://lyron2m.4shared.com/
Al copiar la dirección en el buscador superior, solo tengan cuidado de que no se forme algún espacio entre las letras o números. Estos espacios a veces se forma automática y por eso a veces recibimos esos mensajitos que dicen "error en la página" o "error http..". Recuerden cualquier dirección o link debe ir "sinespacioentreletrasonúmeros" (ese fue un ejemplo)
De esta página podrán descargar todo lo que deseen, pues es un sitio público. Cuando ingresen verán, hacia el lado derecho de su pantalla, unas flechas verdes indicando "bajadas " o "descargas", hagan click a la flecha que esté en la línea del archivo que desean, se abrirá otra otra página, busquen allí donde dice "DOWNLOAD FILE" y ya está.Directo a sus Pc.
Saludos,
Magda.

Ver también

A
adra_9374388
7/6/07 a las 16:50

Mil gracias
Magda muchas gracia por el dato todavia no he entrado a la pagina pero indicaciones me sera muy facil, la mayoria que entra al foro espera recibir pero no le gusta compartir lo saben o tienen ... ojala que todas las de este foro sean como tu ....
Sara

A
an0N_910158699z
10/6/07 a las :39

Gracias!!
He estado buscando esquemas y ya tengo algunos, pero con tu aportacion tendre aun mas. Me gustaria preguntarte si tienes algun esquema de figuras en 3d, como los personajes de disney, ya que he visto muchas imagenes pero patron de como hacerlos. De antemano muchas gracias!!!

X
xinyan_9930919
23/6/07 a las 6:41

Holaa!
espero esten muy bien, a Lyron muchas gracias por su enlace, es de mucha utilidad y a chio porfavor si consigue los esquemas de disney me los puedes enviar a mi correo: yessysira@gmail.com
Tengo algunos que podemos intercambiar (no son de disney pero son 3d)saludos desde venezuela y gracias

C
cyntia_8515069
26/6/07 a las 1:43

Gracias magda
GRACIAS!!!!! Voy derechito para alla...

R
rodica_5753240
3/7/07 a las 17:18

No me sale
hola magda, lo intentado varias veces y no me sale, me da error; y eso que he ehcho copiar y pegar.
ufff, que mal, si sabes otra manera de acceder, o la pagina te lo agradeceria
besos
carmen

S
satou_8043745
21/7/07 a las 8:18
En respuesta a rodica_5753240

No me sale
hola magda, lo intentado varias veces y no me sale, me da error; y eso que he ehcho copiar y pegar.
ufff, que mal, si sabes otra manera de acceder, o la pagina te lo agradeceria
besos
carmen

Para carmen:
Cuando quieras entrar al enlace
http://lyron2m.4shared.com/
Y uses el sistema de "copiar y pegar" en el buscador, verifica que no se haya formado ningún espacio entre las letras o números de la dirección. Estos espacios se forman solos y caprichosamente y si no nos damos cuenta, la dirección marcará ERROR. Este problema se remedia quitando los espacios manualmente. Comprueba letra a letra. Es muy común por ejemplo que después de un punto (.)se forme un espacio, recuerda suprimes los espacios y ya. Espero que ahora te resulte.
Saludos,
Magda (Lyron)

F
flori_8488319
27/7/07 a las 6:24

Gracias!!
Hola Magda, muchisimas gracias x ese link, y pro compartir con todos q somos nuevos en este arte, quisiera saber q otros manuales tienes q puedas compartir conmigo? me gustaria si tuvieras mas d swarovski o abalorios.. me los enviaras a mi correo, es miprincesa_hot@hotmail.com... muchimas gracias d verdad! me son muy utiles!!

S
samya_7253151
7/9/07 a las 18:57

Gracias
mi querida amiga usted es un angel caido del cielo muchisiima gracias estoy en venezuela caracas cualquier cosa que necesite pidamelo a mi correo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram