Foro / Hogar

Manchas en la ropa de moho...!!!! como las quito????

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 8:51
D
dorota_6307004
29/1/09 a las 11:52

Hola bueno ya puse en un post diciendo que ne la habitacion de mi nena habia muchisma humedad, pero esqeue no salen las manchas de moho de la ropa!!! cuesta mucho y la mini cuna es de una tela rosa y no se como limpiarla!!! no se puede meter en lavadora... y no tengo ni idea de como quitar ese moho de aii!!!! ufff me pone isterica la humedad se va a apoderar de mi casa jajaja!!!! algun consejo para quitar las manchas de moho???un beso chicas!!!

Ver también

S
saliu_6160209
24/3/09 a las 8:51

Humedad y moho
El moho sin humedad no puede crecer, lo que tienes que hacer es buscar si tienes alguna fuga de agua, si es así reparala. Para mantener la casa libre de humedad tienes que ventilar cada dia unos 20 minutos en las horas de más insolación, tienes que intentar eliminar todos los materiales propensoso a captar humedad (alfombras, moqueta...), elimina el moho que se haya formado con un poco de agua con lejia (cuidado con el moho, es tóxico) y usa un antihumedad en los lugares donde veas que tienes un exceso. Yo lo compro por internet en esta dirección y de momento me funciona bastante bien. http://www.humydry.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir