Foro / Hogar

Malas actitudes

F
faly_8013195
25/5/18 a las 23:22

Hola amigas.

Hoy termine bachillerato, un curso que me ha hecho pasarlo bastante mal a nivel mental y físico por mi exigencia.

La cosa es que hoy mi centro escolar me ha concedido una matrícula de honor y me ha echo muchísima ilusión, tengo un 9 de media en bachillerato.
Al llegar a casa y enseñar las notas no le dieron prácticamente importancia. Vivo con mi mama y su marido (no es mi padre biológico) la relación con el siempre ha sido escasa y muy fria.

No ha mirado prácticamente las notas y no le dio ni la mínima importancia a la matrícula de honor. Como si fuera algo que te cae del pinche cielo. Carajo, me ha costado mucho tener algo asi.
Es una persona que le cuesta mostrarse como es y expresar sus sentimientos pero creo que hay situaciones en las que deberías de sonreir, como en este caso hoy. No se alegra por mi y cuando mi mama le miraba esperando a que mostrara algo de interés, el seguia mirando en la tableta cosas, le echo una ojeada al historial académico y listo. Dijo que estan bien. Sinceramente me toca el pinche coño que me infravalore tanto. Habrá tenido un mal dia en el trabajo pero, una matrícula de honor! Somos 140 en segundo bachillerato y han concedido 4/5 una de ellas a mi. Todos mis compañeros se alegraron, mi seño me felicitó. Incluso yo misma me he sentido tan felis, pero ha sido ver su reacción y toda esa felicidad se perdió. La verdad que ahora la matrícula de honor no tiene validez ninguna. 

Cuando el tiene un pinche problema en el trabajo viene amargado a casa y triste. Es un obseso del trabajo. Y no es capaz de comprender mi obsesión por el cole. La verdad me ha sentado muy mal. Pero si no le enseño el historial, se enfada pork se siente apartado. Me parece un hipocrita que alguien asi trate de esa manera.

Que puedo hacer? No quiero que alguien pueda hacerme sentir triste.


Gracias a todas por adelantado por dedicarle tiempo a leerme y por contestarme ❤
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir