En respuesta a mansor_8063040
Hilos dmc, contrareembolso
Hola, Noelia,
Dices que también las envías por correo certificado, pero lo que mas me importa si es CONTRAREEMBOLSO ????
Es muy importante porque ya me he quemado un par de veces, pensando que me saldría mas barato y al final pago y resulta que nunca llegan los paquetes.
Esta gente es muy profesional, lo primero las madejas son originales, llegan en menos de 3 días y pago en el momento de tener el envío en la puerta de casa.La verdad es que si, estoy muy satisfecha y me parece un precio muy barato, vamos tirados de precio, teniendo en cuenta la calidad y las condiciones que me ofrecen, YO NO TENGO QUE ARRIESGAR NI UN CÉNTIMO , PAGO CUANDO RECIBO EL PAQUETE .
Gracias y un beso.
Hilos dmc
Hola de nuevo Goblen:
Efectivamente ofrezco la posibilidad del envío Contrarreembolso pero como habrás observado, esta posibilidad sí que incrementa los gastos de envío llegando en muchos casos incluso a anular el ahorro de las madejas.
Desconozco lo que te han cobrado por enviarte el pedido, pero con las condiciones que me dices y el precio de las madejas que anotaste... creo que el ahorro ha sido pequeño.
Lo de "vamos tirados de precio" también me ha parecido un dato esclarecedor... jajaja,
.
Mucha suerte, amiga !!!