Foro / Hogar

Madejas dmc

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 9:48
M
mansor_8063040
30/5/12 a las 17:33

Chicas, mirad esta pagina: http://hilosdmc.com/, he encontrado las solución para la crisis, madejas a 0,70cet. a mitad de precio de lo que nos piden en las mercerías. Acabo de recibir el primer pedido que hice, le tengo en casa en menos de 3 días y que queréis que os diga calidad-precio 100% satisfecha !!! Ya estoy preparando el siguiente pedido que les voy a hacer, que ademas que me sale muy barato lo recibo directo en casa.Vamos así puedo seguir bordando sin parar. Ahora me toca empezar la Virgen del Pilar que me la pidió mi hija. Pues no tengo que esperar a cobrar para empezarla en fin me sale la mitad de precio.

Esa es mi experiencia ,estoy muy contenta, un saludo

Ver también

P
pushpa_6917754
8/6/12 a las 18:42

Hilos dmc
Me alegro de que hayas quedado satisfecha pero sinceramente... creo que 0,70 la madeja es un poco caro. Yo misma los vendo muy por debajo de ese precio y los envío también directos a casa por correo certificado.
La próxima vez que tengas que hacer un pedido de hilos, pídeme presupuesto, ¿Ok?

info@noahsdreams-kits.com

Un beso.
Noelia

M
mansor_8063040
10/6/12 a las 19:22
En respuesta a pushpa_6917754

Hilos dmc
Me alegro de que hayas quedado satisfecha pero sinceramente... creo que 0,70 la madeja es un poco caro. Yo misma los vendo muy por debajo de ese precio y los envío también directos a casa por correo certificado.
La próxima vez que tengas que hacer un pedido de hilos, pídeme presupuesto, ¿Ok?

info@noahsdreams-kits.com

Un beso.
Noelia

Hilos dmc, contrareembolso
Hola, Noelia,
Dices que también las envías por correo certificado, pero lo que mas me importa si es CONTRAREEMBOLSO ????
Es muy importante porque ya me he quemado un par de veces, pensando que me saldría mas barato y al final pago y resulta que nunca llegan los paquetes.
Esta gente es muy profesional, lo primero las madejas son originales, llegan en menos de 3 días y pago en el momento de tener el envío en la puerta de casa.La verdad es que si, estoy muy satisfecha y me parece un precio muy barato, vamos tirados de precio, teniendo en cuenta la calidad y las condiciones que me ofrecen, YO NO TENGO QUE ARRIESGAR NI UN CÉNTIMO , PAGO CUANDO RECIBO EL PAQUETE .

Gracias y un beso.

P
pushpa_6917754
11/6/12 a las 9:48
En respuesta a mansor_8063040

Hilos dmc, contrareembolso
Hola, Noelia,
Dices que también las envías por correo certificado, pero lo que mas me importa si es CONTRAREEMBOLSO ????
Es muy importante porque ya me he quemado un par de veces, pensando que me saldría mas barato y al final pago y resulta que nunca llegan los paquetes.
Esta gente es muy profesional, lo primero las madejas son originales, llegan en menos de 3 días y pago en el momento de tener el envío en la puerta de casa.La verdad es que si, estoy muy satisfecha y me parece un precio muy barato, vamos tirados de precio, teniendo en cuenta la calidad y las condiciones que me ofrecen, YO NO TENGO QUE ARRIESGAR NI UN CÉNTIMO , PAGO CUANDO RECIBO EL PAQUETE .

Gracias y un beso.

Hilos dmc
Hola de nuevo Goblen:
Efectivamente ofrezco la posibilidad del envío Contrarreembolso pero como habrás observado, esta posibilidad sí que incrementa los gastos de envío llegando en muchos casos incluso a anular el ahorro de las madejas.
Desconozco lo que te han cobrado por enviarte el pedido, pero con las condiciones que me dices y el precio de las madejas que anotaste... creo que el ahorro ha sido pequeño.

Lo de "vamos tirados de precio" también me ha parecido un dato esclarecedor... jajaja, .

Mucha suerte, amiga !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir