Foro / Hogar

Loca buscando toallas de colores para punto de cruz

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 22:37
J
juna_7832481
4/3/09 a las 10:06

Hola buenos días,

llevo meses buscando por internet como loca toallas para hacer a punto de cruz en colores, fueres, asi como verde, morado, etc. Y no encuentro ni información para saber donde pueden venderlas. Yo soy de cerca de Bilbao, y por las tiendas tampoco encuentro los colores que quiero.

Alguien podría decirme alguna web, o alguna tienda, aunque este lejos de aqui, en las que haya un gran surtido de colores? muchas gracias y un saludo.

Laura

Ver también

A
aidee_6132610
4/3/09 a las 12:32

Hazlas tu
compra la tela de rizo en una tienda y luego le pones con la maquina la tira para el punto de cruz,creo que es una buena opcion por si no encuentras los colores que te gusten,yo las he echo y me han quedado bastante bien,espero ayudarte guapa.

L
lamyae_7968471
4/3/09 a las 15:30

Realce
En la página www.realce.es hay de todo revistas, toallas, paños etc. además es fiable, mi madre desde siempre ha comprado ahí por correo ordinario, y yo he seguido, ahora estoy esperando precisamente un pedido de toallas de colores fuertes, animo y prueba.

L
lamyae_7968471
19/3/09 a las 22:37

¿las has encontrado?
¿las toallas? , yo como te comenté hice un pedido en Realce, pues lo recibí hace unas dos semanas y como siempre muy bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir