Foro / Hogar

Liquidacion merceria

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 18:08
A
alhena_9031561
16/9/09 a las 15:36

Hola a todas, mi nombre es manuela y he tenido que cerrar mi merceria por motivos de enfermedad grave en mi familia. Liquido el genero que me queda a muy buen precio. Me quedan aun muchas cosas que quizas os puedan interesar. Hilos DMC tapisserie a 0,30 centimos la madeja, botones, cremalleras, hombreras, rodilleras, lentejuelas, graficos para punto de cruz,etc, etc, etc..........
Si estais interesadas en que os mande un listado con las cosas que me quedan y os de precios podeis mandarme un e-mail a
puntillas_manuela@yahoo.es con mucho gusto os contestare sin ningun compromiso por vuestra parte. Muchas gracias a todas de antemano.Un saludo, MANUELA

Ver también

Z
zenia_5285306
16/9/09 a las 23:04

Liquidacion
hola manuela: lo primero es darte mi apoyo en los momentos que estas pasando espero que poco a poco todo se te vaya solucionando.
me gustaria que me enviaras el listado de hilos dmc que todavia te quedan, asi como los graficos que tienes.
me gustaria que me dijeras cuanto cobrarias de gastos de envio y si tienes algun tipo de pedido minimo.
puedes mandarmelo a mi correo: aitor_g_angel@yahoo.es

un saludo
Raquel

V
verka_7993038
21/9/09 a las 1:42

Te he enviado un mail
Hola Manuela te acabo de enviar un mail a la dirección que has dejado aqui, ya me contestarás via mail vale, te dejo aqui comentario para que lo sepas y sobre todo espero que estes un poquito mejor si eres tú y si es un familiar todo mi apoyo.

Un saludo

J
jinxia_8657231
21/10/09 a las 13:02

Liquidacion de merceria
hola manueal ante todo espero que ya haya pasado tu problema de salud . quisiera preguntarte si tienes los muebles de hilos de dmc y si los vendes

M
maki_5784478
22/10/09 a las 19:16

Hilos dmc
hola , ante todo siento lo que esta pasando en tu familia , que no sea grabe , bueno dime como me los puedes mandar , las cantidades que puedo pedir , el contrarrenbolso y si tienes abalorios ( piedras para borda) soy carmonagp(@)hotmail.com

X
xueyu_8804027
25/10/09 a las 12:32

Te he mandado un correo!
Espero que pase pronto todo y decirte que te he enviado un correo a la dirección que pones.

N
norah_9686732
16/11/09 a las 18:08

Hola compañera


Manuela, soy Teresa he visto tu mensaje creo que tarde pero lo primero es que estes mejor, y preguntarte si todavia te queda material.


Si te queda algo mandame una lista con lo que te quede y precios. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest