Licencia o crack para pcstitch urgente!
Hola amigas!
Me he bajado el programa PCStitch del Emule, pero ahora no logro exportar ni guardar las imágenes porque es una vesión sin registrar. A ver si alguna la tenéis y me la podéis enviar que tengo muchas imágenes de Anime y Manga que quiero hacer patrones, para luego compartirlas. Gracias!!
Ver también
Mira tu coreo
yo te lo envio, besitos
Me gusta
Igual que a mi
Hola amiga, a mi me pasa exactamente lo mismo, me lo podrias enviar a mi tambien.
Mi correo es absg1979@gmail.com
Me gusta
Mira tu coreo
yo te lo envio, besitos
Um
No me lo ha llegado, me lo envias de nuevo por favor?
Me gusta
Mira tu coreo
yo te lo envio, besitos
Necesito urgente usar el pcstitch
HOLA QUISIERA QUE ME ENVIES A MI MAIL COMO EJECUTAR EL PROGRAMA PUES TENGO UNA VERSION SIN REGISTRAR Y NECESITO IMPORTAR E IMPRIMIR UN GRAFICO AGREDECERIA DE MAS TU AYUDA
GRACIAS!!!!
Me gusta
Necesito la licencia del pcstitch
Por favor alguien me puede mandar la licencia o desbloqueo del pcstitch. Tengo patrones y no puedo guardarlos.
Gracias
Me gusta
Pcsitich
checa aqui
http://cid-5082317007b92656.skydrive. live.com/browse.aspx/Documentos
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Problemilla
me pasa lo mismito que a ti,por favor si ya tienes la solucion podrias enviarme.
gracias
mi correo es:
esthermutante@hotmail.com
Me gusta
Ayuda porfavor
Muy buenas,
Tengo el programa pcstitch pro 8.03.007, me lo he bajado de internet pero esta sin registrar y no me deja guardar y imprimir, me gustaria que porfavor me pasarais los codigos y demas para poderlos utilizar, y que alguien me explicara como hacerlo ya que soy muy novata.
Mi correo es nurimr@gmail.com.
Muchas gracias de antemano.
Me gusta
Ayuda porfavor
Muy buenas,
Tengo el programa pcstitch pro 8.03.007, me lo he bajado de internet pero esta sin registrar y no me deja guardar y imprimir, me gustaria que porfavor me pasarais los codigos y demas para poderlos utilizar, y que alguien me explicara como hacerlo ya que soy muy novata.
Mi correo es nurimr@gmail.com.
Muchas gracias de antemano.
Yo tambien tengo pcstich v8
si me puedes ayudar , ya que no medeja imprimir ni guardar. te lo agradeceriaque me lo enviaras.
mi correo es: gabrielaseffino@hotmail.com
Me gusta
Um
No me lo ha llegado, me lo envias de nuevo por favor?
Tengo la licencia pcstitch
hola chicas, saben k yo tengo la licencia o crack, mi pololo de alguna forma me lo descargo, mi pcstitch funciona maravillosamente, pero trate de enviarselo a una amiga por mail y no se puede, si alguien sabe como debo hacerlo solo diganme y se los envio, de lo contrario envienme sus imagenes y yo se las convierto, pero no em respondan a este foro, hagalo directamenet a mi mail lelaandreur@gmail.com
Me gusta
Pcsitich
checa aqui
http://cid-5082317007b92656.skydrive. live.com/browse.aspx/Documentos
Pc stitch crack
Hola!
Estuve buscando el crack para ese programa tambien y he entrado a tu direccion pero no me abrio ninguna pagina
Sera que tienes alguna otra direccion u otra manera de ayudarme??
Gracias!!!!
Me gusta
Me lo envian a mi
porfavor me lo envian , para poder guardar las imagenes que cree porfa ayudenme lo mas rapido posible gracias juancho19201@hotmail.com porfaaaaaaa
Me gusta