Foro / Hogar

Letras chinas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 18:51
I
ibeth_8796527
14/11/11 a las 17:55

Necesito urgente el patron del nombre de Paula en letras chinas si alguien lo tiene por favor le agradeceria que me lo mandara . Gracias me urge para regalo de Navidad.Mi correo , pedro67ana69@hotmail.com

Ver también

D
deisi_6499680
16/11/11 a las :21

Hago gráficos punto de cruz
Hola amiga:
Yo me dedico a realizar gráficos de punto de cruz. Por un precio económico puedo enviarte el esquema en uno o dos días.
Envíame un correo si te interesa.

info@noahsdreams-kits.com

Gracias.
Noelia

I
ibeth_8796527
16/11/11 a las 18:42
En respuesta a deisi_6499680

Hago gráficos punto de cruz
Hola amiga:
Yo me dedico a realizar gráficos de punto de cruz. Por un precio económico puedo enviarte el esquema en uno o dos días.
Envíame un correo si te interesa.

info@noahsdreams-kits.com

Gracias.
Noelia

Gracias
El precio economico no me gusta, me gusta mas gratis, Por que para cobrar ya hay paginas que lo hacen . gracias. Ademas tu te llamas gratis punto de cruz ,o no ,pues haz valer tu nombre te lo agradeceria, ya sabes que las economias no estan boyantes. un saludo y gracias por adelantado.

D
deisi_6499680
16/11/11 a las 19:45
En respuesta a ibeth_8796527

Gracias
El precio economico no me gusta, me gusta mas gratis, Por que para cobrar ya hay paginas que lo hacen . gracias. Ademas tu te llamas gratis punto de cruz ,o no ,pues haz valer tu nombre te lo agradeceria, ya sabes que las economias no estan boyantes. un saludo y gracias por adelantado.

Veré cuando lo puedo mirar
jajaja, gratis es también mi palabra favorita, pero de eso no se come.

Efectivamente comparto gratis los gráficos que he ido coleccionando, pero no los que tengo que crear o he creado con anterioridad.

Veré si saco un rato y me puedo poner con lo tuyo, pero en ese caso lamento decirte que muy rápida no puedo ser, ya que tengo algunos pendientes de hacer que sí que han sido remunerados y comprenderás que les de prioridad.

Seguiremos en contacto.
Saludos

I
ibeth_8796527
16/11/11 a las 19:54
En respuesta a deisi_6499680

Veré cuando lo puedo mirar
jajaja, gratis es también mi palabra favorita, pero de eso no se come.

Efectivamente comparto gratis los gráficos que he ido coleccionando, pero no los que tengo que crear o he creado con anterioridad.

Veré si saco un rato y me puedo poner con lo tuyo, pero en ese caso lamento decirte que muy rápida no puedo ser, ya que tengo algunos pendientes de hacer que sí que han sido remunerados y comprenderás que les de prioridad.

Seguiremos en contacto.
Saludos

Gracias
Te lo agradeceria mucho, es para un regalo de navidad y es que me estoy volviendo loca con el programa de puntotek y no entiendo nadayo tengo el dibujo pero no se pasarlo a los graficos. Si necesitas el dibujo yo te lo envio Gracias

I
ibeth_8796527
18/11/11 a las 18:51

Lo consegui
Gracias Alma Rosa por compartir conmigo el grafico, te estare eternamente agradecida. UN BESO ENORME Y SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir