Foro / Hogar

Lavavajillas viviendo sola???????

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 19:37
N
nila_9572204
28/5/08 a las 11:00

Hola,

Hace poco que vivo sola, y estoy pensando en poner lavavajillas porque en la cocina tengo el hueco.

Mi pregunta es si creeis que merece la pensa para una sola persona. La verdad es que al mediodia casi nunca como en casa (de momento), y por la noche normalmente una ensalada, así que de momento ensucio pocos platos y cacharros. Pero algunos fines de semana suelo tener amig@s y entonces es cuando echo de menos un lavavajillas.

¿¿¿Vosotros creeis que merece la pena comprar un lavavajillas para mi sola?????

Un saludo,
Laura

Ver también

J
jehan_726299
12/6/08 a las 16:41

Yo m lo pondria.
Si comes y cenas en casa casi todos los dias te lo recomiendo, pq al final de tanto fregar se t estropean las manos y es un asco, eso si llenarlo pues t costara un poc, mira aver esos pekeños pero t digo q son mas caros q uno grande y kien sabe si en un futuro tendras mas gente en casa y lo tendras q cambiar.
Mi tia tb se va a vivir sola y desde un principio kiso ponerse lavavajillas.
Yo aun no tengo, pero kiero comprarme, estoy esperando a las rebajas de agosto aver si m cojo uno baratillo.
Saludos.

A
an0N_904570299z
19/6/08 a las 12:31

Hooooooooooooooola
Hola Laura,

Yo vivo en un pisito con mi niño y mi marido y no tenemos lavavajillas, tampoco no me hace falta.
YO NO ME LO PONDRÍA, el dinero del lavavajillas me lo guardaría por algo mas imprecindible.

Chao chao....

F
felisa_9556616
22/6/08 a las 19:37

Sí, sí, sí, sí y siiiiiiiíí
No dejes de ponerlo. Si no lo llenas en un día, lo llenarás en 2 días. Es parecido al a ropa, no pones la lavadora todos los días, no?

Y si te sigue dando cosa, compra uno de 45 cm de ancho, lo llenarás antes y son IGUAL de eficientes. Yo meto de todo, ollas, sartenes, los filtros de la campana... no dejo nada fuera. Sólo tienes que tener la precaución de que la suciedad no se reseque. Y lo mejor de todo: Nunca tienes trastos por en medio de la cocina, ni limpios ni sucios. Por que si tienes cosas que fregar están por ahí en medio, y si has fregado, tienes cosas escurriendo. Vamos, siempre hay trastos por ahí. de esta manera, nunca verás nada.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir