Foro / Hogar

Lavasecadoras ¿son aconsejables??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 11:34
M
mia_9565105
23/8/03 a las :02

Hola,

Me he comprado un piso nuevo, y claro tengo que amueblarlo. No tengo mucho espacio, pero me gustaría tener secadora. En la tienda me hablaron de unas lavadoras que llevan la secadora incorporada, pero no se que tal resultado dan. ¿Me podeis aconsejar?

Os agradecería que me aconsejaseis también sobre la marca. Me encantan los electrodomesticos ARISTON me parecen muy bonitos, pero ¿dan buenos resultados???

Bueno ya no os atosigo mas

Un saludo

Ver también

R
ruoxi_6428382
26/8/03 a las 15:10

Y q tal carga superior?
Hola,
yo tb estoy interesada en comprar una lavasecadora, porque no dispongo de espacio suficiente.
Sobre la marca que mencionas, no sé que decirte, la que sí conozco es la Bosh, que aunque es cara, da muy buenos resultados.
De todos modos dicen que es mejor tener cada cosa por su lado: ¿has visto si puedes poner lavadora y la secadora ambas de carga superior?, acupan más que una sola de carga frontal pero quizás si tengas ese espacio para eso.
Salu2

M
mia_9565105
27/8/03 a las 10:33
En respuesta a ruoxi_6428382

Y q tal carga superior?
Hola,
yo tb estoy interesada en comprar una lavasecadora, porque no dispongo de espacio suficiente.
Sobre la marca que mencionas, no sé que decirte, la que sí conozco es la Bosh, que aunque es cara, da muy buenos resultados.
De todos modos dicen que es mejor tener cada cosa por su lado: ¿has visto si puedes poner lavadora y la secadora ambas de carga superior?, acupan más que una sola de carga frontal pero quizás si tengas ese espacio para eso.
Salu2

Carga superior
Hola,

La verdad es que pensaba poner la lavasecadora de carga superior, así de escasita estoy en esto del espacio, bueno no es para tanto, igual si me caben las dos, pero porsi...

He visto lavasecadoras de carga superior, ¿darán el mismo resultado que las de carga frontal?

¿Sabeis si Candy tiene este tipo de lavasecadoras?

Un Saludo

H
hirune_7260892
17/11/06 a las 11:34

No seas candyda
Veo que más abajo te aconsejan comprar electrodomésticos Candy. No hagas caso a los que dicen que compran todo de una marca, suelen ser infiltrados de la misma. Yo te puedo expresar mi experiencia personal con la marca Candy. Compré una secadora hace dos años y medio y solo la he utilizado 2 inviernos. Este es el tercero y se le ha partido el eje. El modelo es la cst 105X. El problema deriva de que el "molde" de la secadora es muy frágil y el tambor balancea hasta el punto de que en este tiempo ha partido el eje. La avería cuesta casi lo mismo que una nueva y un amigo se ha ofrecido a arreglármela. La pieza vale poco más de 20 euros, pero hay que desmontar toda la secadora y sacar el tambor. El problema ha venido al solicitar a la casa el esquema eléctrico, ya que no viene en las instrucciones, cosa que en la mayoría de electrodomésticos si está presente. Me dicen con malas formas que no me lo dan y que si quiero arreglarla me vaya al servicio técnico. En definitiva, yo por experiencia no te aconsejo que compres candy, sólo por el trato que vas a recibir ante una supuesta avería. Y todavía tienen la desfachatez de anunciar en su web que todos sus productos pasan pruebas extremas para durar al menos 15 años... en fin, tu decides

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir