Ni se te ocurra comprarla
te comento mi caso, hace un mes realice una entrevista
para entrar en kobold y me dicen que para empezar a trabajar con ellos primero tengo que comprar la aspiradora, darles 6 clientes potenciales y realizar todo tipo de cursos.
Como estoy parada, falsificaron la cantidad de ingresos familiares, para que cofidis me concediera el crédito, y sin nomina, código cuenta cliente e incluida en el asnef me conceden el crédito. hasta ahí todo bien, aunque yo pensaba que me estaba metiendo en un buen lío, entonces decido echarme para atrás meditándolo con mi pareja y resulta que empienzan a darme largas para que transcurra el plazo de 7 días para devolver la aspiradora. He tenido que ir a consumo a poner una denuncia a la financiera y a kobold, y me comentan que también podría haber sufrido un fraude tipo empresa piramidal, asi que estoy en proceso de denuncia por daños y perjuicios. Todo te lo pintan muy bonito, pero se aprovechan de los millones de parados que hay en España en situación precaria. Espero haya más denuncias como la mía para evitar este tipo de fraudes que acaban con familias enteras.