Foro / Hogar

Kobold o lecoaspira intelligent polti

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 8:07
K
kenay_5627213
27/2/13 a las 12:21

Buenas a tod@s!
No sé si este tema iría aquí o no. Si no está bien ubicado, pido a las moderadoras que lo muevan por favor.
Necesito consejo ya que hace una semana adquirí mi Thermomix (y estoy encantada con ella) y me hablaron de su aspiradora Kobold. El caso es que informándome sobre ella me pareció interesante y estoy planteandome comprarla.El problema es que no sé si comprarme esta o la Lecoaspira Intelligent 2.0 de Polti. Os cuento para que la usaría y mis necesidades de limpieza para ver si me podeís aconsejar:
Somos 4 (2 niños y 2 adultos), piso de 4 habitaciones y sin parqué. La usaría a diario.Necesito que me cubra la limpieza (aspiración y fregado) de suelos, alfombras,colchones,espejos,ba ldosas,cocina,mueble s y baños (vamos todo jejeje).
Si me comprara la de Kobold compraría solo la vk140 con el kit aéreo (limpieza polvo muebles),con el sp 520 (fregado y aspiracion suelos) y el kit de ventanas (que no sé si serviría también para azulejos y baños) .Lo de las alfombras.El caso es que la broma me saldría por 950.
La Lecoaspira hace lo mismo pero la he visto por 500....aunque no me inspira tanta confianza.
Opiniones y consejos, please!!!

P.D.Ya tengo presentadora de la Kobold

Ver también

J
jutta_7409052
28/2/13 a las 22:03

Kobol o lecoaspira
no sé qué decirte, yo también acabo de estar en la presentación de la Kobol pero me ha parecido bastante cara para lo que hace ( en realidad aspirar al vapor de una forma casi profesional) , por eso también he estado mirando la polti lecoaspira y tengo las mismas dudas que tu aunque creo que me decantaría por la Polti que limpia la vapor mientras que la otra lo hace en caliente pero no al vapor. Creo que al ser más barata y cubrir las mismas necesidades no se te hace tan costosa su compra. Espero haberte solucionado algo.

H
hector_8252906
8/3/13 a las 12:22

Yo la tengo
hola,yo me hice con el kobol y estoy muy contenta, no te arrepentiras porque dura toda la vida, tengo amigas que la tienen desde hace años y te sirve para muchas cosas.yo si limpio los azulejos y ademas en casa somos alergicos y nos va de perla con ella. espero haberte ayudado... saludos.

R
raina_8776005
31/7/13 a las 8:07

Ni se te ocurra comprarla
te comento mi caso, hace un mes realice una entrevista
para entrar en kobold y me dicen que para empezar a trabajar con ellos primero tengo que comprar la aspiradora, darles 6 clientes potenciales y realizar todo tipo de cursos.
Como estoy parada, falsificaron la cantidad de ingresos familiares, para que cofidis me concediera el crédito, y sin nomina, código cuenta cliente e incluida en el asnef me conceden el crédito. hasta ahí todo bien, aunque yo pensaba que me estaba metiendo en un buen lío, entonces decido echarme para atrás meditándolo con mi pareja y resulta que empienzan a darme largas para que transcurra el plazo de 7 días para devolver la aspiradora. He tenido que ir a consumo a poner una denuncia a la financiera y a kobold, y me comentan que también podría haber sufrido un fraude tipo empresa piramidal, asi que estoy en proceso de denuncia por daños y perjuicios. Todo te lo pintan muy bonito, pero se aprovechan de los millones de parados que hay en España en situación precaria. Espero haya más denuncias como la mía para evitar este tipo de fraudes que acaban con familias enteras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir