Jardinera
Hola por el tamaño de la jardinera puedes elejir entre varias variedades bien la hortensia le va bien tiene flor en verano, y crece bastante rapido y como sabras la flor sale del tallo que sale en primavera, y no se debe podar mucho, en invierno esta fea, yo creo que deberias poner un par de camelias de un tamaño considerable sobre 1.5 son un poco caras pero son muy resistentes y son muy perduralbles el dia que se te hagan demasiado grandes las traspantas, claro tambien no se si tendras ventanales detras entonces ponlas mas pequeñas, estas las dejas fijas poner tambien por ejemplo ciclamen que es muy duradero desde noviembre tal vez antes hasta febrero o mas , unas hiedras de hoja pequeña tambien fijas y que cuelguen hace muy bonito, luego tambien puedes poner pensamientos para estos meses y en verano alegrias de nueva guinea, luego tambien puedes poner brezos que aqui se dan muy bien y son muy resistentes tu vete poniendo poco a poco y la jardinera te ira pidiendo a otra cosa las camelias las hay de diversos colores fijate en la fachada de la casa es importante, bueno espero que te sirva de ayuda yo tambien soy de Cantabria, aunque el clima cambia a nivel de plantas de una zona a otro, saludos.