Foro / Hogar

Interiorismo y crisis!

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 11:33
L
lupe_5627812
29/10/08 a las 11:58

Hola a todas,
Estoy buscando un estudio de interiorismo o decoracion que me pueda ayuda a reforma mi casa...
Mi problema es que en estos tiempos de crisis, el dinerito que tenia ahorrado para comprarme una casa nueva, pues lo voy a utilizar para mejorar mi casa actual, porque cambiar ahora, ni hablar!!
Alguien sabe de un estudio de interiorismo asequible, con gente sympatica que no me miren de alto, y me pueda ayudar en plan asesoramiento sencillo? Puedo hacer cosas yo misma, con la ayuda de mi novio...
Alguien me puede ayudar a encontrar este estudio??
gracias!

Ver también

A
assia_9150625
29/10/08 a las 12:11

Interiorismo barcelona
hola Luisa,
te puedo recomendar un estudio en Barcelona (no dices donde vives!!),
Se llaman mis-mas, y son 3 chicas muy simpaticas y eficientes. Me hicieron un proyecto para mi casa hace unos meses y la verdad es que quede super contenta! tienen ideas cojonudas!
Lo bueno es que ofrecen como unos menus de restaurante, con precios fijos, segun necesitas solo un asesoramiento de decoracion, o necesitas un proyecto de obra total, y son precios muy asequibles.
Y si solamente necesitas saber el color de tu salon, tambien te pueden ayudar...
la web esta muy bien hecha, mirala:
www.mis-mas.com
suerte con las obras!

D
daira_9417418
20/7/11 a las 22:21
En respuesta a assia_9150625

Interiorismo barcelona
hola Luisa,
te puedo recomendar un estudio en Barcelona (no dices donde vives!!),
Se llaman mis-mas, y son 3 chicas muy simpaticas y eficientes. Me hicieron un proyecto para mi casa hace unos meses y la verdad es que quede super contenta! tienen ideas cojonudas!
Lo bueno es que ofrecen como unos menus de restaurante, con precios fijos, segun necesitas solo un asesoramiento de decoracion, o necesitas un proyecto de obra total, y son precios muy asequibles.
Y si solamente necesitas saber el color de tu salon, tambien te pueden ayudar...
la web esta muy bien hecha, mirala:
www.mis-mas.com
suerte con las obras!

Interiorismo
Hola, te recomiendo: www.sikany.com. Me realizo un proyecto de estilismo para mi casa y quedé encantada. Un saludo!

A
akoala_08e050z
18/5/16 a las 12:11

Interiorista
hola aun buscas interiorista?

N
nahara_8573688
5/7/16 a las 11:33

Muebles
hola Luisa, yo decoradores no conozco, pero muebles buenos a buen precio si. he conocido a unos chicos encantadores a los que les he comprado una mesita auxiilar y una estantería y me he ahorrado casi 600. se llaman yeswehome y me pasaron su contacto a través de facebook

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook