Foro / Hogar

Intercambiar graficos

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 5:56
G
gibet_9405559
15/3/05 a las 9:30

Hola,
tengo graficos de varias marcas; Mirabilia, Lanarte, Lavender, Dimensions, Anchor, DMC, EMS (animals babies), Precious Moments,..., tambien tengo graficos de relojes, motos, cotches de epoca,...
y me interesaira intercambiar graficos o si algien le falta algo y yo le puedo ayudar.
Anque no tenga graficos de ese estilo respondere para que la persona lo sepa.
Lo que agradeceria es que cuando se dejara el mensaje tambien se dejara una dirección de e-mail, ya que soy nueva en este foro, y si no se deja el e-mail no podre responder, no se buscarlo.

Si alguien me puede ayudar, estoy buscando el grafico de The petal fairy, el n 82 de mirabilia, si no me equivoco. Gracias.

shaila9@walla.com
shaila0707@hotmail.com
Espero ser de ayuda.

Ver también

T
tinca_8607825
16/5/05 a las 15:11

Hola estoy buscando...
Hola estoy buscando graficos de precious moments
Tratare de conseguirte el que estas buscando y si queres te explico como leer los mensajes privados que te manden en el foro de enfemenino.
Saludos
Gracias
Naty

natys1983@gmail.com

O
oltita_7857348
16/5/05 a las 20:08
En respuesta a tinca_8607825

Hola estoy buscando...
Hola estoy buscando graficos de precious moments
Tratare de conseguirte el que estas buscando y si queres te explico como leer los mensajes privados que te manden en el foro de enfemenino.
Saludos
Gracias
Naty

natys1983@gmail.com

Para natycrazy
te he vuelto a mandar mas correos, saludos.

G
gibet_9405559
17/5/05 a las 13:02

Gracias
Hola, gracias por intentar buscar este grafico.
Tengo tres cosas, una de decoración de navidad, el ABC y el cuaderno n 20. Mañana te los remito.
Hasta pronto.
Shaila

Y
yijing_5851409
15/1/08 a las 5:56

Graficos mirabilia
hola!!!!
estoy buscando hace mucho tiempo el grafico de petal fairy, estari muy contenta si me pudieras ayudar, yo no tengo muchos graficos pero si necesitas y te puedo ayudar lo haria con gusto, porfavor respondeme a mi mail:
chinythumm@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir