Foro / Hogar

Instalación aislada

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 2:48
S
sirley_7877789
28/11/18 a las 14:10

Hola amigos.
¿Cómo están?
Os cuento que vivo un poco retirado de la ciudad por lo que el sistema convencional de energía eléctrica falla demasiado así que decidí hacer mi propia instalación aislada y por este sistema, los elementos principales son las placas solares para captar la energía del sol, baterías para almacenar toda esta energía, reguladores de carga para controlar el flujo de carga y no dañar algún electrodoméstico y los inversores para tener corriente alterna espero terminarlo en poco tiempo y luego os paso a contarles como fue todo el proceso de creación, saludos.

Ver también

R
ruben_3343945
7/12/18 a las 2:48

Pues me parece una excelente idea. Además hay que considerar que estás mejorando la condición del planeta y tu manera de relacionarte con él. De verdad estoy fascinado con la idea que estás ofreciendo. Ahora bien, tú mismo señalas el problema principal: la carga y el flujo de la energía eléctrica para no dañar los electrodoméstico. Todos los aparatos eléctricos que utilizamos son sumamente sensibles y hay que estar muy atento a su funcionamiento. Sabes que dices este probelma y pienso especialmente en el clima y sus cambios, en la manera de mantener una buena atmósfera en nuestras habitaciones porque si revisamos con detalle nos daremos cuenta de que eso es lo fundamental desde el inicio de la humanidad: conseguir un ambiente que nos mantenga acomodados y agradables, eso es importantísimo, al final nuestro ingenio y nuestra tecnología es el método de superviciencia humana. En ese sentido tienes que pensar muy bien tu calefacción para el invierno, pero más aún las para poder transitar el verano sin desfallecer, esto es fundamental. Te reocmiendo que les eches un ojo: zyzclima.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir