Foro / Hogar

Ikea la peor tienda de muebles del pais

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 21:52
E
eden_5428651
12/2/09 a las 20:30

OJO QUERIDAS, CON COMPRAR EN IKEA. LAS DOS VECES QUE LO HE HECHO LOS PRODUCTOS ESTABAN ROTOS Y HE TENIDO QUE PAGAR OTRA VEZ EL TRANSPORTE PARA PODER ARREGLARLO. CUALQUIER OTRA TIENDA TE LOS LLEVARÍA A CASA POR SER CULPA SUYA. ELLOS NO. NO CONVENCE. COMPRAD LOS BUENOS PRODUCTOS ESPAÑOLES.

CUANDO PIENSO EN ELLOS ME DAN GANAS DE QUEMAR LA TIENDA POR LA FORMA TAN MALA QUE TIENEN DE ATENDER

Ver también

L
lupe_5396876
21/2/09 a las 21:52

Ikea no es tan malo
Creo que estas exagerando, ikea es de las pocas tiendas en las que siempre dan razon al cliente, su atencion al cliente es muy buena, siempre, teniendo en cuenta que es AUTOSERVICIO, a pesar de ello, los empleados son muy amables, aunque muchas veces, como es inevitable, cuando los clientes nos ponemos bordes no sean lo que se dice agradables, pero eso es normal, sólo tenemos que ponernos en la situacion del otro.
En ikea, el cliente lo tiene que hacer todo, transportarlo y montarlo, pero percisamente por eso, sus precios son mucho mas baratos que otras tiendas que te envian y montan los muebles.
si tienes la mala suerte de que el mueble esta roto, te lo devuelven sin problemas, y ademas se hacen responsables de la empresa de transporte que te lo envia a casa, en caso de perdida o rotura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram