Foro / Hogar

Ideas para decorar la habitacion de un bebe(niño)

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 10:53
A
aniela_9809257
12/4/10 a las 16:36

HOLA a todas¡

Estoy embarazada y quiero empezar a arreglar el dormitorio para mi fututo bebe,que sera niño.Aun no se como hacerlo,lo que si es que no me gustaria ponerlo de la forma mas clasica que he visto,celeste y blanco con cenefa de madera blanca y los muebles blancos.
Lo que si he pensado que la cuna sera de color miel o un tono mas oscuro,el ropero es empotrado.No tengo ni idea de que color las paredes,si ponerle cenefa o algun dibujo de vinilo.
Miro y miro en internet y me lio mas, tampoco es que mi marido me ayude mucho me ha dicho que lo piense y que haga lo que quiera.Me gustaria ponerlo muy bonito ya que es el primero que tenemos y es muy deseado ya que es el primero de todo(sobrino,nieto...) de las dos familias.
Espero que me ayudeis y pueda sacar algo en claro.GRACIAS

Ver también

A
an0N_565300699z
15/4/10 a las 12:55

Puedes ver todos los catalogos en una web
Tienen agrupados los catalogos de las mejores empresas del sector para que no tengas que estar dando vueltas de web en web.

A mi me sirvio un monton ya me diras.

La pagina es :

http://www.todostuscatalogos.com/catalogos_bebe/catalogos_de_bebes.htm

A
abi_8800111
15/4/10 a las 13:29

Cuadros de punto de cruz para la habitacion de tu bebe
Si quieres adornar de forma original la habitacion de tu bebe, bordale unos cuadros a punto de cruz y quedara la mar de acogedora.
En la siguiente web: http://www.mislabores.com venden unos patrones de punto de cruz preciosos.

L
loira_6191790
15/4/10 a las 21:33

Decoracion de tu bebe
Hola yo soy nueva aqui me dedico hacer manualidades para los peques desde chapitas para las puertas con el nombre, cuadros personalizados del tamaño a elegir, siluetas de dm para pegar en la pared con cinta de doble cara , en lienzo en madera placas para los carritos y cunas todo ello pintado a mano ahora voy a empezar con cajas mi nombre es mariel811 un saludo

L
loira_6191790
18/4/10 a las 10:53

Ideas para la habitacion de un bebe
Hola, yo llevo muy poco en el foro,mi idea es dar a conocer a las mamas que estan buscando ideas para sus bebes mis trabajos, quiero crear un blog donde esponerlos pero no tengo ni idea,hago desde cuadros personalizados de las medidas que quieras, tablillas para las puertas con el nombre, siluetas de madera para las paredes, chapas de ceramica para las cunas para colgar, espejitos ect, si estas interesada contacta conmigo mariel811.besos y suerte con el bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest