Foro / Hogar

Ideas para decorar cuarto de niños

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 18:40
Y
yoko_6478055
11/3/10 a las 5:05

Hola, soy nueva aquí recién conociendo este espacio .
Necesito que ayuden tengo 2 niños que comparten dormitorio de 8 y 2 años y deseo decorar su cuarto muy lindo pero no sé como empezar y que colores usar para que ambos se sientan comodos, son 2 varones.
Desde ya gracias

Saludos

Ver también

S
safaa_6504161
19/3/10 a las 7:14

Hola
pues mira ideas hay muchas si quieres te envio a tu correo unas cuantas fotos de cuartos decorados para niños pasame el tuyo y te las mando te dejo el mio , es grysly-81@hotmail.com.cuidate y espero poder ayudarte

S
safaa_6504161
19/3/10 a las 7:17

Huy me equivoque
hey sorry se me fue una y en ves de i.... este es mi correo grisly-81@hotmail.com,ahora si esta bien ,.jeje.

B
belen_8482410
24/3/10 a las 16:42

Algo puedo ayudarte!!!
Hola,espero poder ayudarte ,veras hace poco descubri una pagina de artesanos que realizan cosas preciosas para niños a muy buen precio...para colgar en su habitacion etc.......yo compre unos cuadros con los nombres de mis niñas y a todo el mundo que viene a casa les encanta.Espero que te guste.Un abrazo!
La pag. es www.regalamealgo.com

M
maily_9681674
5/4/10 a las 18:40

Habitaciones preciosas
Hola , ¿que tal? yo también soy nueva , yo intente decorar las habitaciones de mis hijos a mi manera porque me gusta mucho la decoracion , pero al final me recomendaron a unos chicos que lo hacen muy bien y la verdad es que merecio la pena, se adaptaron a mi presupuesto ,a las edades de los niños , me dieron muy buenas ideas y han quedado preciosas.
Su pagina web es WWW.KROMATICA.NET y tambien tienen un blog donde me han dicho que iban a publicarlas ya que va poniendo todo lo nuevo que van haciendo WWW.BLOGSPOT.PETITKROMATICA.CO M .No se donde vives ellos estan en Barcelona , pero se que tambien van fuera porque se los recomende a una amiga que no vive aqui. Su telefono 669107732.

A ver si tienes suerte y te sirvo de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir