Foro / Hogar

Ideas decoracion cuarto bebe

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 15:46
S
savino_6970538
28/8/13 a las 15:50

hola, voy a tener un bebe y me gustaria saber si para que un decorador te hago el plano con la idea te cobran algo, ya que estamos los dos en paro y no nos queremos gastar mucho dinero.

Ver también

S
savino_6970538
28/8/13 a las 16:21

Estas son las medidas
la puerta esta en la primera medida 1.74x3.07x3.19(hay una ventana de 1.09)x3.10.

M
mehak_6213855
30/8/13 a las 22:06

Decoración cuarto bebé
Normalmente todos los decoradores cobran, siempre existe alguna web donde (con tiempo) puedes hacerte una idea de como puede quedar ya que tienen decoradores virtuales, este es el caso de www.hipertextil.com, que en su sección de cortinas a medida tienen uno con varios estampados que puedes elegir y ver como queda, también tienen una sección de ajuar del bebé con productos muy bien de precio.

R
rene_9090152
31/8/13 a las :45

Ideas para tu cuarto de niño
Hola ibiz91,
Lo normal es que si trabajan quieran cobrar por ello... Pero yo te pudo dar varias ideas:
No se si se trata de niño o niña, pero yo empezaría con pintar la habitación con una base clara como blanco o hueso. Después elige una pared, como la dl cabezal o la de un armario empotrado para añadir un color suave... Verde manzana, azul pastel, avellana... Y usa ese color en franjas verticales combinando varias tonalidades. Otra opción para la pared puede ser un papel pintado muy sutil. Otra opción son los vinilos adhesivos que puedes encontrar en webs como www.myvinilo.es u otros sitios
El mobiliario lo elegiría blanco o color muy básico también y claro.
Después de dejar la habitación con tonos muy claros empiezas con los detalles de color, empieza por uno y añade otro mas como mucho y los usas en lazos, juguetes, peluches, alfombra, cabezal de la cama, lampara... Que combinen con el color de la pared anterior, Pero buscando pequeñas sorpresas, y no abuses con ellos.
La idea es ir cambiando estos elementos con el tiempo para redecorar la habitación fácilmente ya que dispones de un color básico que da mucho juego...
Un saludo
Ricardo moreno, www.inspiraciones.es

S
savino_6970538
31/8/13 a las 15:46

Gracias
muchas gracias por las ideas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook