Foro / Hogar

Humedades

X
xiao_20043535
20/4/20 a las 15:25

Hola, buenas tardes me gustaría una opinión, tengo mi casa alquilada, yo estado viviendo ahí 10 años, pero ahora la tengo alquilada y les esta saliendo mucha humedad en la pared, a mi durante todo ese tiempo que estado viviendo ahí, nunca me ha salido humedad, es más en el segundo año viviendo allí se rompió una tubería debajo de mi casa y ami nunca me salió humedad, lo que si hay como unas cuevas profundas debajo llenas de agua, pero a mi nunca me salió humedad, también es verdad que durante los 10 años que llevaba viviendo ahí como rutina me levantaba alas 7 abría todas las ventanas y alas 9 antes de irme a trabajar las cerraba, pero los pobres chicos llevan viviendo un año ahí y le está saliendo muchísima humedad, en las paredes justo donde la fachada en la puerta de la entrada, al rededor de la ventana y en rodapié se se le caen hasta gotas al rededor de agua, cuando sale le dan con lejia y la verdad que la mancha desaparece,  pero les sale de vez en cuando, me podrían echar una mano y decirme más o menos, si es por condensación,  por filtración,  o por otra cosa, muchas gracias!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook