Foro / Hogar

Hormigas

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 7:26
O
ouiam_8303047
2/8/07 a las 13:29

Necesito trucos para eliminar las hormigas. Hecho un poco de spray y mueren pero en cuanto me descuido vuelven a aparecer centenares. Ya no se que hacer. acuden a todos lados a por comida e intento eliminar cualquier resto.

gracias.

Ver también

P
poonam_8264381
13/8/07 a las 3:31

Hola!!
Ahí te va una idea q a mi me funcionó bien. Mezcla borax en polvo con un poco de azúcar y dejalo por donde hayas visto las hormigas, esto les causará una grave indigestión a ellas, y lo mejor, no es tóxico. Espero te funcione. Saludos

I
ivonne_5611225
13/8/07 a las 13:31

Infalible y barato
Hola, mira yo tengo una terraza y tenia hormigas que salian todos los veranos me tenian mala, compre de todo tipo de productos y las mataban pero no ha todas y siempre tenia y me venian de las terrazas de lo vecinos, bueno me dijeron llena una spray con vinagre y esparselo y verás, la verdad es que matarlas no se si las habre matado pero por aqui no aparecen, supongo que les repele hombre si es para el exterior esta bien, porque parece que luego va a oler mucho y para nada huele solo cuando lo echas luego desaparece el olor, claro si es para la casa lo peor es el olor, pero funcionar funciona. Y tampoco pierdes mucho porque el vinagre es barato.

Espero haberte ayudado.

Saludos

L
lizhu_5296519
31/8/07 a las :09

Las hormigas...
hola,yo tengo mi casa llena de hormigas,como tu,y he comprado muxos insecticidas pero no doy con la manera d eliminarlas.si tu llegas a saber cual es,por favor,avisame. muchas gracias---albapoisonous@hotmail.com

A
an0N_852774499z
13/10/07 a las 5:38
En respuesta a poonam_8264381

Hola!!
Ahí te va una idea q a mi me funcionó bien. Mezcla borax en polvo con un poco de azúcar y dejalo por donde hayas visto las hormigas, esto les causará una grave indigestión a ellas, y lo mejor, no es tóxico. Espero te funcione. Saludos

Hormigas pesadas
un truco muy bueno para eliminarlas es...poner en su camino un vaso de vino , y bastante ladrillo molido, las hormigas se tomaran el vino , se van a emborrachar y se agarraran a ladrillazos, plop ! ! que fome el chiste ! pero para que se rian un poco . chouuu

A
anibal_6416192
13/6/15 a las 7:26

Adios hormigas
Te cuento q yo tenia el mismo problema, aparecieron en mi sala y x mas q mande a lavar la albombra, aspirarlas, insecticidas nada allí seguían las condenadas, volvían a aparecer y lo peor es q cuando estaba sentada en la sala se subían a mi cuerpo zrzrzrzr y q vergüenza cuando tenia invitados. Así q un día me decidí e hice lo sgte en un rociador agregué 15ml de lavavajilla, 15ml de alcohol medicinal, 15 de vinagre y 30ml de agua y rocie x todla alfombra, piso y x todos lados deje actuar toda la noche y al día siguiente estaban muertas y no volvieron a aparecer jamas. Ah sugiero q antes de rociar te coloques una mascarilla xq el olor hace picar la garganta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook