Foro / Hogar

Hola soy nueva

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 12:11
X
xuhong_9112640
12/5/09 a las 11:58

SOY NUEVA EN ESTA SECCION,YA HE ESCRITO ALGUN MENSAJE PERO PASO A PRESENTARME,SOY MUY AFICIONADA AL PUNTO DE CRUZ,HE ECHO MUCHOS,PERO AHORA ME QUE TENGO EL PUNTOTEK HE PASADO UNA FOTO DE MIS HIJOS A UN GRAFICO YA YA MAS O MENOS ME HE HECHO CON EL PROGRMAMA,PERO TENGO ALGUNA DUDA,SI ALGUNA YA LO A VEIS UTILIZADO ME GUSTARIA QUE ME ECHARAIS UN CABLE,LA FOTO SALE BIEN Y DEMAS PERO ME SALEN COLORES QUE NO ME CUADRAN LO HE ARREGLADO TODO LO QUE HE PODIDO PERO NO ME QUEDO COMFORME,ME ESTOY VOLVIENDO LOCA INCLUSO LES ICE UNA FOTO DE ESTUDIO POR SI LA CULPA ERA POR LA MALA CALIDAD DE MIS FOTO DE CAMARA Y MOVIL PERO NADA,POR FA NECESITO AYUDA CONTESTARME YA LO HE PREGUNTADO POR PRIVADO ALGUNA PERO NADA DE NADA.GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA ES QUE ESTOY MUY ILUSIONADA CON ACER ESTE CUADRO.UN SALUDO

Ver también

A
assa_6322601
12/5/09 a las 12:04

Coser una foto
Hola:

Yo estaba pensando en hacer una foto de mi boda, también la he sacado con el puntotek y parece que la simulación que hace está bien, pero al decirme tú esto parece que me asusto. ¿A tí te sale mal la simulación o te sale bien y al coser es cuando se ve mal?

¿Alguna de vosotras a cosido alguna foto? ¿Cómo le ha ido la esperiencia?

¿Nos puede mandar una foto de la labor a ver como le ha quedado?

Mi correo es evaruizca@hotmail.com

Muchas gracias.

X
xuhong_9112640
12/5/09 a las 12:11
En respuesta a assa_6322601

Coser una foto
Hola:

Yo estaba pensando en hacer una foto de mi boda, también la he sacado con el puntotek y parece que la simulación que hace está bien, pero al decirme tú esto parece que me asusto. ¿A tí te sale mal la simulación o te sale bien y al coser es cuando se ve mal?

¿Alguna de vosotras a cosido alguna foto? ¿Cómo le ha ido la esperiencia?

¿Nos puede mandar una foto de la labor a ver como le ha quedado?

Mi correo es evaruizca@hotmail.com

Muchas gracias.

Es un poco lioso
a mi en la simulacion no me quedaba bien,pero lo retoque y me he quedado mas conforme,le salia como tomos verdes en la frente.no se no es que este mal pero no me acabo de animar ..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir