Foro / Hogar

Hola se algo de macramé

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 21:20
A
alsu_5835561
12/1/05 a las 1:49

hola queridas amigas, soy de PERU me encanta las manualidades especialmente me he dedicado a realizar trabajos en macramé y crochet, tengo muchos modelos y me gustaria intercambiar ideas y porque no?..tambien podriamos intercambiar modelos, espero nos pongamos en contacto atte. su nueva amiga.

Ver también

N
nidaa_6063154
26/1/05 a las 13:34

Hola, se un poco menos de macramé
Supongo que aún continuarás online...soy argentina y también se "algo"de Macramé pero me gustaría intercambiar ondas de conocimientos......saludos.justin

A
alsu_5835561
28/1/05 a las 3:17
En respuesta a nidaa_6063154

Hola, se un poco menos de macramé
Supongo que aún continuarás online...soy argentina y también se "algo"de Macramé pero me gustaría intercambiar ondas de conocimientos......saludos.justin

Hoolaa
mira el macram{e me ha llegado a gustar tanto que paso muchas horas al dia creando modelos o figuras, inclusive tengo un pequeño tallercito al cual me dedico con mucho entusiasmo, que bueno que hayas respondido mi charla,voy a volver a contactactarme contigo, pero aqui te dejo mi correo te enviare pronto unos modelos.
mi correo es charitosbg@hotmail.com

M
malen_5363501
24/2/05 a las 20:43

Quiero saber mas de macrame
HOLA AMIGA QUIERO SABER COMO HAGO UNA CORTINA EN MACRAME

A
alsu_5835561
18/3/05 a las 1:04
En respuesta a malen_5363501

Quiero saber mas de macrame
HOLA AMIGA QUIERO SABER COMO HAGO UNA CORTINA EN MACRAME

Hola,
amiguita quiero saber que tamaño es la cortina que deseas realizar, para poderte dar algunas alternativas
un abrazo

A
alsu_5835561
27/4/05 a las 21:20
En respuesta a nidaa_6063154

Hola, se un poco menos de macramé
Supongo que aún continuarás online...soy argentina y también se "algo"de Macramé pero me gustaría intercambiar ondas de conocimientos......saludos.justin

Holaaaaa
no me escribes, ya sabes mi correo, deseo intercambiar conocimientos de macramé...donde andas. un abrazo .tu amiga charo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram