Foro / Hogar

Historias en pulseras

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 19:49
A
ailen_9547192
9/8/07 a las 17:59

Pulseras realizadas con cuentas de cristal, madera, plata, nacar.....
cada pulsera tiene una historia y cada cuenta va representando la historia. desde la vida de Jesús, pulsera flamenca, la colección de los arcangeles, hasta los cuentos infantiles de siempre. visita www.pulserasconhistoria.blogspot.com/
o pedidos en sss.palabritas@hotmail.com

Ver también

N
nur_9479430
24/1/09 a las 3:14

Pulseras
hola, sabes me gustaria saber cuales con las pulseras que tienes, ya que yo tengo varias de las cuales te puedo comentar la de camino de jesus, el, amor, la amistas, etc, ojala podamos contactarnos e intercabiar opiniones y diseños, cariños

meme

N
nur_9479430
24/1/09 a las 3:21
En respuesta a nur_9479430

Pulseras
hola, sabes me gustaria saber cuales con las pulseras que tienes, ya que yo tengo varias de las cuales te puedo comentar la de camino de jesus, el, amor, la amistas, etc, ojala podamos contactarnos e intercabiar opiniones y diseños, cariños

meme

Hola soy yo meme
sabes se me olvido colocar los correos aqui van

sol_meme@hotmail.com

canoerca@ymail.com

ojala que nos podamos contactar cariños

meme

C
caiyun_6978133
21/11/09 a las 19:49
En respuesta a nur_9479430

Pulseras

meme

Hola puedes ayudarme
quiero hacer la pulsera del papa juan pablo ll pero por descuido perdi la historia y quisiera me la proporcionaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook