Foro / Hogar

Hilos pilar pastor

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 18:30
X
xuemei_6062578
20/10/07 a las 13:24

Hola chicas!

Ya me llegó el pedido de hilos que le hice a Pilar y todo muy bien.

Me ahorre un montón y es para mi es más cómodo comprarselos a ella que me llegan a casa en vez de ir a la mercería a buscarlos, jajaja que vaga soy..

Pues eso, animaos!

Saludos.

Ver también

A
an0N_991267199z
22/10/07 a las 12:11

Hola
¿sabes a cuanto salen de precio? ¿cuanto tardan? ¿coste de gastos de envio? ¿pedido minimo?
Gracias.

A
altair_7896055
23/10/07 a las 12:38
En respuesta a an0N_991267199z

Hola
¿sabes a cuanto salen de precio? ¿cuanto tardan? ¿coste de gastos de envio? ¿pedido minimo?
Gracias.

Datos
esto es lo que me respondió Pilar, y ya le realice el pedido, es mejor que le envies un mail, y ella te responde con un formulario para que realices el pedido y ya te calcula cuanto tendras que pagar. Suerte, Lili
|||||
Los hilos son de la marca DMC , en madejas de 8 metros y 6 cabos, iguales a los que venden en cualquier mercería. El precio es a 40 céntimos de euro por madeja y no hay límite de cantidad de cada color, pero si pides muchas madejas de algún color en especial es posible que no lo tenga en stock y tarde algunos días más en enviártelo.
Ahora tengo también tela aida 16 (6 cuadrados en 1 cm ) y plásticos para enrollar los hilos.La forma de pago es contra reembolso, por lo que el pago se hace al cartero al recibir el envío. Los gastos de envío varían en función del peso, y por tanto del número de madejas. Te envío un formulario de pedido, donde además al final se calculan automáticamente los gastos de envío, pero oscilan entre 4.60 para 1 madeja y 15 euros para pedidos superiores a 200 madejas.
Espero que te interese y recibir pronto noticias tuyas. Un saludo

R
rawaa_5838853
23/10/07 a las 18:30

Donde la localizas
me gustaria saber donde la puedes localizar porque a mi me dieron un email y la verdad es que a mi no me responde nadie, quizas es que no me lo diero bien, o es que tiene pagina web, bueno espero informacion gracias mi email es chavetilla@hotmail.com o chavetilla@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram