Foro / Hogar

Hilos kyarahilos

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 15:33
A
an0N_577133199z
1/7/07 a las 16:46

Hola chicas:
Yo era reacia a comprar por internet,nunca lo había hecho. Pero me animé a comprar hilos en kyarahilos@gmail.com ya que otras chicas me habian comentado que les había ido muy bien, que era barata y que enviala las cosas muy rápido. Y así ha sido, no solo le he comprado hilos sino tambien muchas telas ya que tiene muchos colores y muchos accesorios dmc como guardagujas guardatijeras.... tenía ese capricho desde hace tiempo y en la tienda son tan caros. En fín,que por 6 de gastos de envio por correo certificado me ha llegado todo en perfecto estado y todo por menos de lo que me habría costado solo los hilos en la tienda.
Así que si alguna todavía no se animaa a comprar por internet, yo os animo. Al menos a kyarahilos@gmail.com que es lo que conozco.

Ver también

A
an0N_846385699z
1/7/07 a las 23:44

Yo tambien le compro
Yo tambien le he comprado a kyara hilos y estoy muy contenta. Me ahorro mucho dinero y es muy comodo. Tiene mas cosas que en la tiendas así que lo compro todo a la vez. Yo ya se lo he dicho a mi hermana,que también borda mucho y también le ha comprado y esta muy contenta también. Si nos podemos ahorrar algo de dinero en las cosas de bordar pues mejor ¿no?

M
marit_9936281
2/7/07 a las 16:37

Hola
Me parece que he visto la página pero no ponía los precios, me podrías decir a que precio vende las telas, los guardagujas y los guardatijeras.
Muchas gracias.

L
leila_7295900
4/7/07 a las :02
En respuesta a marit_9936281

Hola
Me parece que he visto la página pero no ponía los precios, me podrías decir a que precio vende las telas, los guardagujas y los guardatijeras.
Muchas gracias.

Precios
Hola:
Dame tu email o escribeme a kyarahilos@gmail.com y te mando la lista de precios.
Las telas las puedes comprar por metros o por piezas, porque se que hay chicas que solo quieren telas para un cuadro y no es necesario que compren todo un metro para solo un trocito. La pieza mínima es de 50cm x 50cm. Si necesitas algo mas pequeño siempre puedo buscarte un retal. Dime que tipo de tela (aida14, aida 22, lugana (etamín) o lino) cantidad de tela y que color y te digo precios.
Los guardagujas y guardatijeras cuestan 9 cada uno.
Espero actualizar la página pronto y pondré los precios de cada cosa así será mas fácil.
Besos

A
anka_8881287
4/7/07 a las 15:33
En respuesta a leila_7295900

Precios
Hola:
Dame tu email o escribeme a kyarahilos@gmail.com y te mando la lista de precios.
Las telas las puedes comprar por metros o por piezas, porque se que hay chicas que solo quieren telas para un cuadro y no es necesario que compren todo un metro para solo un trocito. La pieza mínima es de 50cm x 50cm. Si necesitas algo mas pequeño siempre puedo buscarte un retal. Dime que tipo de tela (aida14, aida 22, lugana (etamín) o lino) cantidad de tela y que color y te digo precios.
Los guardagujas y guardatijeras cuestan 9 cada uno.
Espero actualizar la página pronto y pondré los precios de cada cosa así será mas fácil.
Besos

Me podrías mandar un listado de precios
HOLA ME PODRÍAS MANDAR POR FAVOR UN LISTADO DE PRECIOS O DECIRME LA PÁGINA DONDE LO PUEDO MIRAR. MI DIRECCIÓN ES PILAR.MENA@YA.COM

GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir