Foro / Hogar

Hilos baratísimos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 18:12
A
akitten_f4fd2ez
15/4/09 a las 21:11

Hola estoy supercontenta con los hilos que pido por internet, si alguien necesita comprar a buen precio que no lo dude y se los pida a superpastora

Ver también

A
assa_6322601
16/4/09 a las 13:11

Hilos baratos:
Hola:

Yo también compré a superpastora la última vez, los vende a 0,42 pero al ser tantos igual te los deja más baratos. Te dejo su correo:

superpastora@gmail.com

Pregutalé, responde al poco tiempo y te ayudará bastante.

¿Qué vas a hacer con tanto hilo? Cuentanos tu labor anda............

Besos.

A
akitten_f4fd2ez
16/4/09 a las 19:45

Superpastora
Los deja a 0.42,, ponte en contacto con ella, te puedo asegurar que a mi no me hacia gracia comprar por internet, pero la verdad es que estoy contentísima, te pongo su correo y verás que pronto se pone en contacto, su correo es: pilarpastor@telefonica.net
Si tienes alguna duda no tienes más que ponerte en contacto conmigo. Un saludo

J
jiale_8033051
4/5/09 a las 18:57

Estoy de acuerdo!!
Hola!!!yo le acabo de pedir 30 hilos a pastora y me han salido super baratos, me he ahorrado mas de 10 euros contando los gastos de envio, asique merece la pena.

Su correo es superpastora@hotmail.com o pilar.pastor@telefonica.net, y ahi que pedirle los formularios de pedido y, como dicen por aquí abajo, contesta muy pronto (a mí me contestó al día siguiente).

Luisa

D
daiara_8667140
6/5/09 a las 13:42

Tienes razon
tienes razon, los hilos de superpastora salen baratisimos y se pone en contacto enseguida y los manda super rápido.
su correo es superpastora@hotmail.com

A
awatef_8648137
1/12/09 a las 18:12

Hilos baratisimos
porfi me puedes decir como me puedo poner en contacto con superpastora para pedirle los hilos muchas gracias te mando mi gmail pili.cg58@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir