Foro / Hogar

Hilo color crudo

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 15:04
L
lamyae_7968471
9/3/09 a las 16:38

He querido empear un cuadro pero me encuentro que en un color me pone simplemente "crudo" y podría ser el color "ecru", pero ya viene también.¿os habeis enciontrado alguna vez esto ?

Ver también

E
erena_9660688
10/3/09 a las 12:34

Color crudo
Hola, yo me he encontrado a veces con tu problema. Al final he acabado cogiendo el crudo y el ecru como mismo tono.Si donde lo tienes que poner, crees que es imprescindible poner dos tonalidades de crudo diferentes, puedes hacer dos cosas:
1- o bien como se cose con dos hebras, pones una hebra del "ecru" y otra hebra de un blanco cualquiera pero que sea siempre el mismo (el resultado es muy bueno).
2- o bien comprar un color crudo de la marca Anchor. Las tintadas son diferentes y a veces varía un poco.
Por cierto, yo sé todo esto porque a parte de que ya llevo mucho tiempo cosiendo, también me dedico a transformar cuadros a punto de cruz. Te lo digo por si te interesa. Tengo una web: www.coserycantar.co.cc
A lo mejor si la visitas puedes encontra algún gráfico que te guste.
Bueno, espero haberte ayudado,
un beso,
Marisol

L
lamyae_7968471
10/3/09 a las 15:04
En respuesta a erena_9660688

Color crudo
Hola, yo me he encontrado a veces con tu problema. Al final he acabado cogiendo el crudo y el ecru como mismo tono.Si donde lo tienes que poner, crees que es imprescindible poner dos tonalidades de crudo diferentes, puedes hacer dos cosas:
1- o bien como se cose con dos hebras, pones una hebra del "ecru" y otra hebra de un blanco cualquiera pero que sea siempre el mismo (el resultado es muy bueno).
2- o bien comprar un color crudo de la marca Anchor. Las tintadas son diferentes y a veces varía un poco.
Por cierto, yo sé todo esto porque a parte de que ya llevo mucho tiempo cosiendo, también me dedico a transformar cuadros a punto de cruz. Te lo digo por si te interesa. Tengo una web: www.coserycantar.co.cc
A lo mejor si la visitas puedes encontra algún gráfico que te guste.
Bueno, espero haberte ayudado,
un beso,
Marisol

Gracias
Probaré a ver el resultado.Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir