Foro / Hogar

Herramientas para pintar mi casa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 22:20
B
babar_9706121
18/11/18 a las 3:09

Hola mis chavales, como estais? espero que bien. En esta oportunidad quiero os preguntar si alguno teneis una tienda online de preferencia para comprar herramientas para pintar una casa. Por ejemplo ya compre una pistola de pintura aqui:  que me ha encantado, pero tambien necesito una escalera, la pintura, etc. Que me recomendais ? agradezco vuestra ayuda

Ver también

Y
yasir_2967031
18/11/18 a las 22:20
En respuesta a babar_9706121

Hola mis chavales, como estais? espero que bien. En esta oportunidad quiero os preguntar si alguno teneis una tienda online de preferencia para comprar herramientas para pintar una casa. Por ejemplo ya compre una pistola de pintura aqui: https://pistola-de-pintura.com que me ha encantado, pero tambien necesito una escalera, la pintura, etc. Que me recomendais ? agradezco vuestra ayuda

Hola amigo, gusto en saludarte,  podría recomendarte Pintores Madrid,  en esta tienda  conseguirás todo lo relacionado con pinturas, y te brindaran asesoramiento en caso de requerirlo, también podría recomendarte una  ya que estarás pintando y tal vez necesites  cableado, extensiones, u otros accesorios  eléctricos, que podrás conseguirlo  en  koala components, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir