Foro / Hogar

Hermanos

E
else_754461
6/8/17 a las 4:43

Hola amigas, espero todas se encuentren muy bien. Escribo para contarles mi historia y que puedan darme consejos y opiniones. Yo tengo 28 años, tengo 2 hermanas (una de 17 y otra de 12)  y un hermano de 27. Hace dos años que ya no vivo en mi país, porque después de mucho esfuerzo y búsqueda logré encontrar una beca de estudios en Europa. En todo el tiempo que estuve aquí, muy rara vez recibía llamadas o mensajes de mis hermanos el de (27 y 17) la más pequeña ea siempre la más cariñosa, yo intentaba comunicarme con ellos, no siempre pero cuando tenia el tiempo, pero no me respondian o simplemente recibía respuestas en monosílabos como si me hicieran un favor al hablarme. 
El año pasado, despues de ahorrar para mi pasaje de avión y hacer bastantes sacrificios logré ir a mi país para las fiestas de Navidad y para la graduación de mi hermana, del dinero que ahorre gran parte lo gaste en regalos para mi familia, y en un vestido para la graduación de mi hermana. Al llegar a mi país y después de un vuelo de 28 horas, vi a mi familia, mis padres muy contentos, pero ninguno de mis hermanos estuvo el día que llegué. Al día siguiente los vi para saludarlos y darles sus regalitos. De parte de mi hermana dijo que el vestido era ordinario, ni se tomo la molestia de usarlo el día de su graduación, ni siquiera un gracias. Esto me causo mucho dolor porque ella ni se imagina el sacrificio que hice para comprar ese vestido "ordinario". Yo solo me quedé en mi país 2 semanas. Un día antes de Navidad mi hermana y mi hermano me dijeron que ellos no querían que yo vaya que ubieran preferido que haga un viaje en Europa con todo el dinero que gasté en el pasaje, y yo me lo pregunto hasta ahora ellos me dieron un centavo de ese pasaje? La respuesta es No. Navidad fue muy triste a pesar de estar con mi familia no veía la hora de irme. Lo que más me duele de esta situación es el dolor que esta situación les produce a mis padres. Por esta razón, cuando volví a Europa continúe a escribir a mis 2 hermanos, pero siempre para no recibir respuesta, o recibir el "favor" de sus contestaciones. Mi beca en Europa está casi por terminar, estoy buscando un trabajo porque quisiera quedarme aquí y así evitar más problemas y dolor. Pero también pienso porque tengo que dejar pasar momentos con mis padres o con mi hermana pequeña por culpa de esta situación? Yo se que en pasado cometí errores como todos ya que nadie es perfecto, pero son 2 años que estoy lejos de casa, de verdad no entiendo este tipo de comportamientos pero tampoco pienso seguir rogando por una explicación o por un saludo. 
Disculpen si la historia es muy larga un saludo. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest