Foro / Hogar

Herbicidas y animales

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 21:16
M
masha_6183601
26/2/08 a las 21:42

Tengo un jardin y debido a la humedad crecen un monton de ortigas y malas hierbas pero no puedo echar hervicidas porque son toxicos durante dos semanas para los animales y tengo un perro. Quisiera saber si hay algun herbicida natural o algun producto que no le haga daño a la perra.Gracias.

Ver también

M
mamour_7979197
15/5/08 a las 21:16

Una alternativa.
planta grama. se comercializa a veces como bermuda. Es una graminea que necesita muy pocos cuidados y que es tan resistente y tan competitiva que desplazará a esas malas hierbas de las que no puedes disfrutar.

La grama se vende en forma de semillas, o bien puedes pedir en un campo de golf (que seguro que tienen para darte... en la costa lo usan porque necesita muy poca agua. pideselo a un jardinero) y veras que es una especie de tallo rastrero muy potente del que salen las hojas.

si lo siegas con frecuencia tendrás un cesped bonito casi sin mas mantenimiento. Eso si.... en invierno puede que se ponga un poco amarillo, y de la sensación de que se ha secado (solo si hace frio) pero esa misma planta con aspecto de muerta, en cuanto reciba un poco de calor, se pone verde como por arte de magia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest