Foro / Hogar

Hello kitty con nombre

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 21:42
L
lujan_7835253
4/3/09 a las 20:53

Buenas:

Busco un grafico de Hello Kitty y un abecedario para hacer un regalo para mi sobrina Mariana. Queria la figura de Kitty y al lado bordar su nombre ¿me podeis ayudar a conseguirlo? Quien lo tenga que me lo mande a mi correo:

laura_veci@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Y si alguien tiene el grafico de la catedral de Leon...

Ver también

E
erena_9660688
9/3/09 a las 19:08

Creo que te puedo ayudar
Hola,
Yo tengo un programa que convierte las fotos en patrones para punto de cruz.
También tengo una web propia: coserycantar.co..cc
Tengo esquemas de la Hello kiti y no me costaría nada diseñarte el nombbre de quién quieras para ponerlo dende a tí te guste. Los precios son muy económicos y los resultados mejores...
Ya me dirás algo,
Un saludo,
Marisol
P.D: Si quieres el gráfico de la catedral de León, sería tan fácil como que me envés la foto que te gusta, yo la convierto, te envío el esquema simulado y si te gusta me lo pagas y seguimos adelante y si no te gusta no pasa nada

O
onita_8062157
11/3/09 a las 19:47

Revista de hello kitty
hola la verdad q soy nueva en esto de los foros ,,,,pero soy una adicta a todo lo q es manualidades ..y tengo una revista preciosa de hello kitty q te puede ayudar..pues soy fanatica de hello kitty...si me explicas como te puedo enviar los graficos con mucho gusto lo hare....

M
medina_5796025
22/12/09 a las 21:42
En respuesta a onita_8062157

Revista de hello kitty
hola la verdad q soy nueva en esto de los foros ,,,,pero soy una adicta a todo lo q es manualidades ..y tengo una revista preciosa de hello kitty q te puede ayudar..pues soy fanatica de hello kitty...si me explicas como te puedo enviar los graficos con mucho gusto lo hare....

Punto de cruz
hola me gustaria que me mandases para hacer las cosas para hacer punto de cruz de hello kitti para hacerselo a mi niña gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook