Foro / Hogar

Hagamos un intercambio!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 3:56
U
urki_6997782
7/10/07 a las 3:23

hola, soy nuevo y no se si han hecho alguno, pero si desean hacer uno, estoy dispuesto a organizarlo, el tema seria Navidad, y en general, debera ser un bordado en tela aida, el bordado debera tener al menos 50 por 50 cuadritos, y el registro comenzaria ya mismo y terminaria junto con este mes, es decir, Octubre 30, luego,el 1 de noviembre les mandaria la persona a la que le enviaran el regalo, maximo el 30 de noviembre, enviariamos nuestro trabajo. Seria en cadenita, es decir, x le da a y, y "y" le da a z.

Si la idea funciona, escribire todo correctamente. Deben tomar en cuenta que tenemos el tiempo encima,asi que respondan pronto. Les dejo mi correo, yo creo que pueden empezar a inscribirse, y hacerlo aunque sea entre 3 personas, pero estoy seguro que la idea pegara. ah, y podrian participar de todo el mundo!

Javier

javier27_08@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
urki_6997782
7/10/07 a las 3:56

Las bases
Estoy seguro de que muchos responderan a mi llamado, asi que les presento lo siguiente:


para participar en el intercambio de navidad 2007.

Para que tengamos una buena experiencia de este primer intercambio, haremos un disen~o para colgar del arbol o una tarjeta, asi, la dificultad sera baja. Se haran parejas al hazar y en el caso de que falte alguno de pareja, habra la oportunidad de que alguien reciba y haga dos regalos, es decir, doble pareja, no trio.

Quisiera ofrecerles unas reglas:

1. Si se inscriben van hasta el final, el envio de su regalo.
2. Copiar los datos de la persona que me toco a la perfeccion en el sobre.
3. Tomar una foto de lo que se ha realizado y mandarla a javi2708, para hacer un album con los trabajos hechos.
4. Hacer el envio en Correo Certificado y comunicar el numero de registro a la persona que le toco y a javi2708
5. El envio se hara, a mas tardar el 23 de Noviembre, para que pueda llegar con tiempo, porque el correo esta muy saturado esa epoca
6. El envio de un regalito(hilo, o tarjeta postal, de navidad, encaje, chocolate, bombones, o algo asi) sera opcional en su deseo de agradar y compartir

Para inscribirse deberan enviar un correo a esta direccion: javier27_08@hotmail.com
desde ahora y hasta el 20 de octubre.
con los siguientes datos:

NOMBRE COMPLETO
DIRECCION POSTAL
PSEUDONIMO DEL FORO

al inscribirse, se les respondera por correo con la bienvenida y un numero de inscripcion, asi, quien desee acompan~ar a ver el sorteo de compan~eros via messenger, podra verlo, y luego se publicaran los numeros aqui, y se les enviara a su correo la informacion de su pareja.

Solo se tomaran en cuenta las inscripciones que se realicen por este medio.

Si por desgracia somos muy pocos los inscritos (por ejemplo 9), entonces la pareja decidira si se envian o no el bordado. Pero si cubrimos un numero grande, sera obligatorio, tanto el envio en la fecha requerida como la foto para el album. POR FAVOR PIENSEN BIEN EN SU INSCRIPCION, YA QUE FALTA POCO TIEMPO Y TENDREMOS QUE APURARNOS SI DECIDIMOS HACERLO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest