Hola!!
Bueno, os cuento, hace un par de meses que mi pareja y yo nos hemos mudado a un piso muy mono, y nada, mi ilusión es decorar la habitación de matrimonio, vamos... dejarla a mi gusto, aunque no os penseis... mi idea es bastante simple "blanco y negro", como es una habitación bastante pequeñita pense que lo mejor era pintarla toda de blanco.
Pero claro... todo blanco como que no, pareceria una habitación de hospital.... así que compramos la comoda MALM de IKEA de 80, con 6 cajones, en negro, que me encanta, y a conjunto queria poner el cabecero MALM pero resulta que ya no lo fabrican.... Normal... prefieren que la gente se deje el dinero y se compre la estructura de cama entera.... pero si yo me pongo la estructura de cama... no puedo entrar en la habitación (exagerando un poco... pero no, en serio... me quitaria mucho espacio y ya es bastante pequeña).
También queria poner las mesitas de noche a conjunto... pero cada una hace 40 cm de ancho... total, que si pongo las dos.... estamos en las mismas, que no tengo espacio... Creeis que queda bien poner solamente una mesita de noche??? O quedaria extraño??
Porque estoy entre poner solamente una mesita con sus dos cajoncitos.... o poner un par de estanterias pequeñitas, una a cada lado de la cama, que opinais?
Y el cabezal, he pensado hacerlo en plan manual... porque mi ilusión es un cabezal de tela, de color negro, es más calido y más comodo que uno de madera, y leí que con una madera a medida, gomaespuma y tela podia hacerlo... con una grapadora de estas grandes, se tapiza la madera y ya esta... pero mi duda es "donde consigo yo gomaespuma a metros?"
Alguien ha probado a hacerse un cabezal así?