Foro / Hogar

Habitación fantasía con un problema.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 4:21
A
an0N_916859999z
22/8/11 a las 23:48

Hola! Como dice el título necesito que me ayudéis dándome
consejo con la primera habitación que voy a decorar por mi misma. La habitación es mi dormitorio y ya me he cansado de ver las mismas paredes de color rosa y corazones rojos en las cenefas. Os cuento , he pensado en pintar las paredes ( tienen gotelé ) de un verde muy claro dándole una frescura a la habitación y la pared central que tiene una ventana bastante grande forrada con este papel : http://www.leroymerlin.es/productos/producto.html?idEIPub=1246522405&from=normal&question=papel%20pintado
El problema es que al ser un altillo el suelo es de madera y no sé de que color pintar el suelo ( Marrón no, lo siento pero odio el marrón ).
Os agradecería un montón que me ayudaseis!
Gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_916859999z
2/9/11 a las 21:38

Gracias!
Gracias Malu! es la primera habitación que decoro yo sola y ando un poco perdida!

A
an0N_916859999z
2/9/11 a las 21:38

Blanco
Pero no crees que hace muy sucio el blanco? o almenos eso dicen.

A
an0N_916859999z
3/9/11 a las 1:34

Que linda Malu! Pues cuando lo tenga probaré de subir fotos para que se vea... Estuve por ponerlo algo rococo pero el de fantasía me encantó al fin y al cabo es mío y la que va a pasar tiempo ahí soy yo. Tambien voy a poner detalles como marcos lamparas fundas de cojin etc en verde azul y rosa como las mariposas de la pared y con mi escritorio voy a hacer un tocador poniendo este espejo: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50193138

A
an0N_916859999z
3/9/11 a las 3:24

Truqui
Me ha encantado tu idea! estoy pensando en poner la pared de un lugar de verde en rosa fucsia no rosa barbie como la tengo... que te parece?

A
an0N_916859999z
3/9/11 a las 4:21

Fucsia
Pues mira yo tengo 17 años en Abril haré los 18. Soy una persona muy madura pero a la vez infantil ( por eso le he querido dar el toque de las mariposas ) El problema es que mis muebles son marrones muy muy claritos con cajones azules entonces el verde con el azul ya quedaría MUY infantil y eso tampoco lo quiero y me dieron la idea del fucsia que lo haría menos infantil... entonces mi habitación es de techo bajito ( blanco ) y llevo 6 años con cenefas y sinceramente me aburren un poco ya...y el suelo pues no sé... creo que el blanco es muy sucio...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir