Foro / Hogar

Habitación fantasía con un problema.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 4:21
A
an0N_916859999z
22/8/11 a las 23:48

Hola! Como dice el título necesito que me ayudéis dándome
consejo con la primera habitación que voy a decorar por mi misma. La habitación es mi dormitorio y ya me he cansado de ver las mismas paredes de color rosa y corazones rojos en las cenefas. Os cuento , he pensado en pintar las paredes ( tienen gotelé ) de un verde muy claro dándole una frescura a la habitación y la pared central que tiene una ventana bastante grande forrada con este papel : http://www.leroymerlin.es/productos/producto.html?idEIPub=1246522405&from=normal&question=papel%20pintado
El problema es que al ser un altillo el suelo es de madera y no sé de que color pintar el suelo ( Marrón no, lo siento pero odio el marrón ).
Os agradecería un montón que me ayudaseis!
Gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_916859999z
2/9/11 a las 21:38

Gracias!
Gracias Malu! es la primera habitación que decoro yo sola y ando un poco perdida!

A
an0N_916859999z
2/9/11 a las 21:38

Blanco
Pero no crees que hace muy sucio el blanco? o almenos eso dicen.

A
an0N_916859999z
3/9/11 a las 1:34

Que linda Malu! Pues cuando lo tenga probaré de subir fotos para que se vea... Estuve por ponerlo algo rococo pero el de fantasía me encantó al fin y al cabo es mío y la que va a pasar tiempo ahí soy yo. Tambien voy a poner detalles como marcos lamparas fundas de cojin etc en verde azul y rosa como las mariposas de la pared y con mi escritorio voy a hacer un tocador poniendo este espejo: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50193138

A
an0N_916859999z
3/9/11 a las 3:24

Truqui
Me ha encantado tu idea! estoy pensando en poner la pared de un lugar de verde en rosa fucsia no rosa barbie como la tengo... que te parece?

A
an0N_916859999z
3/9/11 a las 4:21

Fucsia
Pues mira yo tengo 17 años en Abril haré los 18. Soy una persona muy madura pero a la vez infantil ( por eso le he querido dar el toque de las mariposas ) El problema es que mis muebles son marrones muy muy claritos con cajones azules entonces el verde con el azul ya quedaría MUY infantil y eso tampoco lo quiero y me dieron la idea del fucsia que lo haría menos infantil... entonces mi habitación es de techo bajito ( blanco ) y llevo 6 años con cenefas y sinceramente me aburren un poco ya...y el suelo pues no sé... creo que el blanco es muy sucio...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir