Foro / Hogar

Habitacion bebe original

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 23:17
C
caya_7980470
17/9/07 a las 13:47

Hola!! He de empezar a pintar la habitacion de mi nena y me gustaria pintarla un poco original.
habia pensado pintarla de dos colores: lila clarito (arriba) y no se que color (abajo) , y despues pintar unos dibujitos (con plantilla) en la pared pero nada de cenefas ni cosas de esas.

¿Que color quedaria bien con el lila clarito? y ¿conoceis de alguna pagina que te de ideas para pintar dibujos o plantillas ?

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aza_5457680
30/9/07 a las 17:29

Otro un poco más oscuro
Cuando la pared se pinta a dos colores, lo normal (para no tener sensación de que el techo se queda bajo y las paredes muy cerradas) es utilzar un color claro en la zona de arriba y otro un poquito más oscuro abajo.

En cualquier caso yo te diría que para la habitación de un bebé elijas siempre colores claritos. Si arriba quieres poner malva, abajo pondría en la misma gama un malva un poquito más oscuro.

Si lo que quieres es utilizar dos colores completamente diferentes entoces el resultado puede resultar un poco más atrevido... pero con el malva iría bien un salmón-anaranjado o un verde-manzana, siempre claritos aunque un poco más oscuros que el color de arriba.

A
aza_5457680
30/9/07 a las 17:31

Por cierto...
Por cierto... si quieres darle un toque especial y original. Una vez pintado el cuarto puedes colgar algo como lo que os he pueto en un post anterior titulado: "Idea para decorar el cuarto de los niños"

A
aza_5457680
30/9/07 a las 17:35

Por último
Lo olvidaba...

Puedes encontrar plantillas en la tienda de manos maravillosas:

http://www.manosmaravillosas.com/manualidades/nave-gabilidad.php?accion=detalle&id=606#

Espero que alguno de mis tres posts te haya ayudado!!

A
aiora_6004264
1/10/07 a las 18:39

¿porque no verde?
Pues yo si tuviera que pintar una habitacion del bebe primero pensaria de que color son los muebles y los textiles que le vayas a acompañar ya que tambien influyen muchisimo sobre le final.
Si es de cero y piensas comprar tambien los muebles, ¿porque no lo haces que sean estos de color blanco y los acompañas ya que es una niña con los textiles de color rosa? y estaras pensando , jo yo solo quiero ideas de color, pues te lo comento poruqe hace poco vi una habitacion por internet que tenia esto que te dije y como sorpresa final un verdeoliva clarito para la pared y era guapisima, ademas el verde es un color precioso para una habitacion. Espero haberte sido util.
Mucho besos

D
dorte_8503274
1/10/07 a las 23:35

Habitación bebe
Hola! yo estoy de acuerdo con la chica que decía de pintar lo claro arriba y lo más oscuro abajo, con lo que el malvita lo pondría en la parte de abajo.
También es verdad que primero deberías de saber los muebles que le quieres poner para combinar mejor las paredes.

_____________________________________
http://www.cortinahogarmarbella.com
_____________________________________

A
adassa_6918387
3/10/07 a las 14:29

Hago murales infantiles
Hola,

Me dedico a pintar dibujos sobre las paredes (MUrales infantiles) personalizados a vuestro gusto.

Si queréis ver nuestra web y ver fotos de nuestro trabajo, por si os pudiera interesar una vez pintado meterle algún detallito más.

www.sioncolores.com

o llámanos:
Tfno.:
676 617 834

D
drifa_8650874
29/10/07 a las 23:17

Pagina decoracion infantil
hola os doy la direccion de una página con articulos de decoracion para niños,en especial de Disney y personajes de dibujos animados es www.mundobebe.es. Hay cenefas, murales adhesivos, pegatinas para la pared y los muebles, fundas nordicas, lamparas, cortinas, cuadros....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir