Foro / Hogar

Grafico tigre

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 19:29
E
elaine_5647343
21/4/11 a las 20:25

Hola, feliz Semana Santa, es buena fecha para empezar a utilizar el foro, me gusta leer vuestras conversaciones, pero hasta ahora no habia necesitado pediros nada, vereis tengo una amiga. que me ayuda mucho pues yo tengo un problema en una pierna y hay días que no estoy muy bien, entonces ella aunque tiene una tienda, siempre me compra lo que necesito y me lo sube a casa, es un cielo de mujer.
Lleva en España mas de 12 años, ella ha nacido en China y le gustán mucho los Tigres, a mi me gustaría hacerle un cuadro pero solo he encontrado cabeza de tigres o tigres pequeños y yo lo que quiero hacerle es uno grande, si alguna de vosotras pudiera facilitarme algún grafico os lo agradeceria mucho. Besos

Ver también

N
nohemy_5529691
22/4/11 a las 22:30

Grafico tigre
escribeme a mi correo aracelidiazembry@hotmail.com y dime de cuantos cm lo quieres y en que hilo, dmc o anchor y te envio a tucorreo varios graficos para que puedas elegir el que más te guste, desde chile, cariños, araceli

E
elaine_5647343
23/4/11 a las 19:29
En respuesta a nohemy_5529691

Grafico tigre
escribeme a mi correo aracelidiazembry@hotmail.com y dime de cuantos cm lo quieres y en que hilo, dmc o anchor y te envio a tucorreo varios graficos para que puedas elegir el que más te guste, desde chile, cariños, araceli

Gracias
Muchas gracias, eres la primera persona que me ha contestado y me ha hecho mucha ilusión. Ahora te mando lo que me pides a tú correo y muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest