Foro / Hogar

Gato callejero se cuela en casa

M
mourad_18632224
24/9/19 a las 9:01

Hola,

Hice una estupidez y ahora no se como arreglarlo.

Hace un mes había un gato en mi calle todos los días, era cariñoso y se dejaba toca, un dia le bajé comida y al día siguiente se me ocurrió subirle a casa y darle de comer aquí, después le volvía a bajar a la calle, hice esto durante varios días, me parecía tan gracioso el gatito que no podía evitarlo, un día después de comer se quedó dormido en la alfombra y como me daba pena echarlo le dejé quedarse hasta que quiso irse, e hice eso unos cuantos días más.

Es un gato callejero y le gusta estar en la calle, siempre que llego a casa está en la calle esperandome y cuando abro la puerta sube corriendo, come y se echa la siesta, pero cuando se aburre pide volver a bajar, nunca ha hecho pis ni caca en casa.

El problema es el siguiente, por motivos de trabajo viajo mucho, puedo llegar a estar una semana fuera de casa cada mes, ahora se acerca el invierno y me da miedo que se acostumbre a dormir calentito en casa y cuando me vaya de viaje dejarlo en la calle tirado y que no esté acostumbrado al frio y no haya buscado un sitio en la calle donde poder pasar las noches caliente. Tampoco puedo irme y dejarle en casa encerrado por que como ya he dicho es un gato callejero, no sabe usar un arenero y necesita estar en la calle.

He probado a dejarle la comida en la calle pero aún así cada vez que entro en casa entra conmigo.

No se que puedo hacer para que deje de subir a casa.

Espero que alguien me de alguna idea, muchas gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest